Skip to main content

Luis Jara sufre una triste pérdida familiar: «Descansa en paz, te amo»

Fue el mismo cantante, Luis Jara, quien dio a conocer la noticia de la muerte de un integrante de su familia.

Luis Jara En Miami

Instagram @luisjaraoficial

Una sensible pérdida fue la que sufrió Luis Jara y así lo dio a conocer por medio de sus redes sociales, específicamente a través de la plataforma Instagram, donde compartió una serie de historias en las que da cuenta de la muerte de su tía Juana.

En las distintas publicaciones, el cantante no perdió la oportunidad de dedicarle unas tiernas palabras de despedida a la querida integrante de su familia.

Lee también: ¡Impactante! Luis Jara revela gesto de apoyo que le entregó Felipe Camiroaga en su peor momento

Leer también:

Miguel Bosé Nacho Palau

La compleja enfermedad que enfrenta la ex pareja de Miguel Bosé, Nacho Palau

"Nacho Palau, la ex pareja de Miguel Bosé, anunció a sus seguidores de Instagram que fue diagnosticado con un cáncer de pulmón."

El mensaje de Luis Jara a su tía

Fue así, como Luis Jara expresó unas sinceras palabras: «Mi querida tía Juana, ahora estás al lado de la hermana que tanto amaste», comenzó señalando el intérprete de «Quiero Amanecerte Lentamente».

Además, continuó diciendo: «Allá te espera la Alba con un cigarro en la mano. Gracias por tu amor eterno, fuiste la mejor. Descansa en paz, te amo«.

Sin embargo, su mensaje no terminó ahí, porque más tarde no tardó en compartir los mejores recuerdos de su tía con sus más de 600 mil seguidores. «Cuántas risas, cuánta vida nos entregaste, cuántos relatos nocturnos, cuánto amor, mi Juana querida«, indicó Luis Jara.

Luis Jara

Créditos: Instagram @luisjaraoficialFinalmente, el ex animador de Mega expresó: «Nuestro último almuerzo juntos, hace tan poco. Y quedaste de irme a ver a Miami. Te voy a extrañar mucho«.

Luis Jara Pérdida
Créditos: Instagram @luisjaraoficial

Junto a esta dedicatoria, el intérprete de «Un Golpe de Suerte», Luis Jara, compartió unas tiernas fotografías en las que sale muy contento junto a su tía Juana y que dio a conocer con sus fanáticos para compartirles el difícil momento de pérdida por el que está atravesando en este momento de su vida.

Lee también: «Están desesperados»: la dura respuesta de Raquel Argandoña ante supuesta llegada de José Luis Reppening al Canal 13

Contenido patrocinado