Skip to main content

La compleja enfermedad que enfrenta la ex pareja de Miguel Bosé, Nacho Palau

Nacho Palau, la ex pareja de Miguel Bosé, anunció a sus seguidores de Instagram que fue diagnosticado con un cáncer de pulmón.

Miguel Bosé Nacho Palau

Getty Images

Nacho Palau, quien fue pareja de Miguel Bosé por 26 años, confirmó a través de sus redes sociales que fue diagnosticado con cáncer de pulmón. 

Fue a través de una publicación de Instagram que dio a conocer los detalles sobre su situación. «Ya puedo confirmar después de muchas pruebas médicas que estoy pasando por un cáncer pulmonar que hasta ahora no tenía nombre ni tratamiento, el cual voy a comenzar de inmediato», declaró.

El escultor mostró una actitud positiva ante la situación diciendo que se siente «optimista, con ganas de vivir y superar esta enfermedad». Asimismo, agradeció a todas las personas que lo han apoyado durante este último tiempo de incertidumbre, asegurando que «van a ser una parte fundamental» de su recuperación.

La publicación se llenó de mensajes de apoyo, entre los cuales están los de algunas figuras españolas conocidas como los modelos Alejandro Nieto y Martina Klein. 

Leer también:

Miguel Bosé

Miguel Bosé lanzó su nuevo libro y está increíble

"El popular cantante español anunció la publicación de su nuevo libro, con una foto en su cuenta de Instagram."

Miguel Bosé está enterado

Tras la noticia, los ojos han estado puestos sobre la ex pareja del italiano, Miguel Bosé. Sin embargo, hasta el momento el cantante ha mantenido silencio.

En el programa del canal español Telecinco, Ya es mediodía, Isabel Rábago dio una acotada información sobre lo que sabe del artista en este momento. «Por lo que me cuentan, algunos compañeros de profesión ya se habrían puesto en contacto con Miguel Bosé y, a estas horas, ya lo sabría«, sostuvo.

Miguel Bosé
Créditos: Getty Images

La periodista aclaró que no quería dar muchos más datos considerando que, según dijo, no le corresponde a ella dar la información. De todos modos, afirmó no tener duda de que «Miguel Bosé estará al lado de sus hijos, de los cuatro». «Lo tengo clarísimo«, dijo con seguridad.

La historia de la relación

Miguel Bosé y Nacho Palau se conocieron en la década de los 90 e iniciaron una relación sentimental que mantuvieron en secreto por varios años. Fue cuando se fueron a vivir juntos en Extremadura que la gente comenzó a saber sobre su romance.

Decidieron formar una familia y se convirtieron en padres de cuatro niños. Cada uno es padre biológico de dos de ellos. Miguel Bosé de Diego y Tadeo mientras que Nacho Palau de Ivo y Telmo. 

Sin embargo, fue un poco después cuando en el año 2014 la pareja decidió tomar rumbos separados tras verse involucrados en muchos problemas y discusiones.

Miguel Bosé y Nacho Palau se vieron envueltos en conflictos legales donde tuvieron que asistir a los tribunales para decidir sobre la custodia de sus hijos. Finalmente, cada uno se quedó con sus respectivos hijos biológicos.

Lee también: Fanáticos de Miguel Bosé lo defienden de las críticas ante su cambio físico

Contenido patrocinado