Skip to main content

«Grease» se exhibirá gratis en en Teatro Oriente en honor a Olivia Newton-John

En memoria de la fallecida actriz y cantante, Olivia Newton John, el Teatro Oriente exhibirá Grease este jueves con entrada liberada.

Grease

Getty Images

La muerte de la actriz y cantante, Olivia Newton John, sorprendió a muchos el pasado 8 de agosto. Sus canciones e interpretaciones en la pantalla grande han sido recordadas durante los últimos días.

Por esta razón, el Teatro Oriente de la comuna de Providencia organizó un ciclo de cine en el que exhibirán la más conocida participación de la actriz: «Grease Brillantina».

El evento fue organizado por el Teatro Oriente con la intención de entretener a las personas con la posibilidad de volver a ver este clásico en la pantalla grande al mismo tiempo que se homenajea a la famosa cantante. La función será este jueves 25 de agosto y la entrada será gratis para todo público.

Para entrar será exigido en la puerta el pase de movilidad o un PCR negativo que haya sido hecho durante las últimas 24 horas.

Olivia Newton John
Créditos: Getty Images

«Grease Brillantina», la película protagonizada por Olivia Newton-John

La película de 1978 dirigida por Randal Kleiser es probablemente la razón por la que más personas conocen a la intérprete de Hoplessly Devoted To You, una de las canciones que incluye este drama musical que protagonizó junto a John Travolta y alcanzó tal éxito en taquilla que sigue en boca de todos en la actualidad.

Este filme narra el romance de Danny Zuko (John Travolta) y Sandy Olsson (Olivia Newton-John). La pareja vive un amor de verano del cual se despiden creyendo que no volverán a verse. Sin embargo, la vuelta a clases los sorprende al darse cuenta de que desde ese año serán alumnos del mismo colegio, la preparatoria Rydell.

Grease es lo que unió a John Travolta y Olivia Newton-John durante décadas. La película tuvo tanto éxito que a los fanáticos les encantaba ver a los actores reencontrándose para celebrar sus aniversarios.

Leer también:

Elton John

Elton John sorprende a clientes cantando su próxima canción en un restaurante en Cannes

"Elton John interpretó en un restaurante en Cannes su esperado próximo single en colaboración con Britney Spears."

Algunas de las canciones más icónicas del filme son «Summer Nights»,» You´re the one that I Want», «Hopplesly Devoted to You», «Grease Lightning» y «We Go Together». 

Para más información puedes ingresar a la página del Teatro Oriente y conocer los detalles sobre la exhibición de Grease:www.teatrooriente.cl

Lee también: ¡Memorable! La recordada entrevista de Olivia Newton John junto a Felipe Camiroaga

Contenido patrocinado