Skip to main content

¡Memorable! La recordada entrevista de Olivia Newton-John junto a Felipe Camiroaga

En el año 2010, ocurrió una memorable entrevista en la que Felipe Camiroaga entrevistó a la gran Olivia Newton-John en TVN.

Olivia Felipe

Getty Images/ Agencia Uno

El día lunes 08 de agosto se dio la triste noticia de que Olivia Newton-John falleció a la edad de 73 años.

Una artista completa que visitó nuestro país en diversas ocasiones para promocionar sus lanzamientos, realizar giras y shows tan importantes como el «Festival de Viña».

Estuvo en el año 2010 en el Movistar Arena, luego en el 2016 retornó al recinto y en 2017 volvió aq Chile para presentarse en el «Festival de Viña».

Leer también:

Olivia Newton John Famosos

Famosos reaccionan a la muerte de Olivia Newton-John en redes sociales

"El mundo del espectáculo se encuentra de duelo luego que se diera a conocer el fallecimiento de Olivia Newton John."

Fue en el 2010, que estuvo en un recordado programa de conversación prime, llamado «Animal Nocturno».

En esa ocasión, se pudo dar cuenta de la amable personalidad de la cantante y actriz que triunfó ese mismo año en el «Festival de Viña». Los entrevistadores fueron Felipe Camiroaga y Karen Doggenweiler, quienes tuvieron una emotiva y divertida plática con la intérprete.

Una de las cosas que más destacó la estrella de Hollywood, Olivia Newton-John, fue la impactante reacción del público chileno con su presencia en Chile.

https://youtu.be/Z3BN1dqn-RE

«Fue una locura venir de un vuelo muy largo (…) No esperé que llegara tanta gente, fue muy emocionante, me trajeron muchas flores, es increíble, realmente me sentí halagada», señaló Olivia Newton-John a Felipe Camiroaga y Karen Doggenweiler.

Una noticia que impactó al mundo y a Olivia Newton-John

Asimismo, se enteró de la terrible noticia de los 33 mineros atrapados en la mina San José, quienes estuvieron bajo tierra durante 69 días.

«He escuchado de Chile por supuesto, con la noticias de los mineros atrapados. El espíritu de la gente, el coraje de todos ellos y la pasión, realmente sentí mucho la pasión de Chile por esto», agregó Olivia Newton-John en la conversación con Felipe Camiroaga.

Por otra parte, destacó la maravilla de interpretar el papel de «Sandy Olsson» en la cinta «Grease», en la que estuvo junto a su colega y amigo, John Travolta.

«Yo acababa de tener mis álbumes más exitosos en Estados Unidos y no estaba muy segura de hacer Grease o no, porque había hecho una película anteriormente en Inglaterra y no fue exitosa (…) Así que traté de hacer una prueba de cámara con John Travolta, que no era famoso, y funcionó muy bien, había química», dijo Olivia Newton-John sobre John Travolta.

Lee también: ¿Quiénes son los hijos de Ivette Vergara?

Contenido patrocinado