Skip to main content

¡Tras 20 años! La animadora Margot Kahl regresa a las pantallas de un conocido canal

Por medio de Instagram, la animadora Margot Kahl confirmó su regreso a las pantallas en su antigua casa televisiva, TVN.

Agencia Uno Margot

Agencia Uno

Luego de 20 años, la animadora de «Buenos Días a Todos», Margot Kahl vuelve a la televisión de la mano de TVN.

Así lo dio a conocer la revista Velvet, donde señalaron que la comunicadora estaría en la pantalla chica nuevamente.

El regreso de Margot Kahl a TVN

Este nuevo proyecto que la trae a la televisión pública, sería un programa vespertino que se estrenaría luego del plebiscito del 4 de septiembre.

Leer también:

Raquel Argandoña Tonka Tomicic Felipe Camiroaga

Raquel Argandoña recuerda cuando Camiroaga se interesó por Tonka Tomicic: "Le gustó"

"Raquel Argandoña recordó un momento en el que Felipe Camiroaga tuvo la intención de seducir a Tonka Tomicic."

Desde el show farandulero, «Me Late», analizaron este nuevo espacio que tendrá a Margot Kahl devuelta en TVN y dieron a conocer que será un proyecto social y en ayuda a los emprendedores.

La noticia de la comunicadora

Fue la propia Margot Kahl la que confirmó su regreso a TVN. Y lo hizo, nada más ni nada menos, que por medio de su recién estrenada cuenta de Instagram.

Margot Kahl
Créditos: Instagram @margot.kahl

Allí, indicó: “Feliz de empezar un nuevo proyecto laboral”. En los comentarios recibió diversas muestras de cariño por medio de los seguidores y fanáticos, y fue el mismísimo Eduardo Fuentes quien también le dio su apoyo en esta nueva apuesta televisiva.

“¡Genial! Qué bueno verte en TVN, para muchos es una gran noticia. Ah, ¡te espero en «Buenas Noches a Todos!»”, agregó Eduardo Fuentes.

Las declaraciones de la animadora tiempo atrás

Es importante recalcar que hace poco, en el matinal de TVN, Margot Kahl no descartaba volver a la televisión pública.

“No se trata si volvería o no a la televisión, no tengo vetado ningún lugar de trabajo en particular. Todo depende de cómo se haga el trabajo”, argumentó.

“Si hubiese un programa que tenga la calidad y el nivel de contenido que a mí me interesa, yo estaría perfectamente abierta a hacerlo”, finalizó en ese momento.

Lee también: «Están desesperados»: la dura respuesta de Raquel Argandoña ante supuesta llegada de José Luis Reppening al Canal 13

Contenido patrocinado