Skip to main content

Fernanda Hansen contará en «Podemos Hablar» detalles del accidente que sufrió en caballo

Nuestra querida Fernanda Hansen, será una de las invitadas al programa "Podemos Hablar", donde contará detalles de su accidente a caballo.

Fernanda Hansen Accidente Caballo

Agencia Uno

La noche de este viernes 26 de agosto, Chilevisión va a estrenar un nuevo capítulo del programa de conversación «Podemos Hablar (PH)». 

En esta oportunidad, será el animador Julio César Rodríguez (quien se encuentra reemplazando a Jean Philippe Cretton que está de vacaciones), el que va a recibir a los siguientes invitados: Fernanda Hansen, Juan Cristóbal Guarello, Roberto Artiagoitia mejor conocido como «El Rumpy» y la actriz Elena Muñoz. 

Leer también:

Margot Kahl

Llegó de "verde esperanza": Así fue el regreso de Margot Kahl a TVN

"Luego de anunciar su regreso a TVN, Margot Kahl fue recibida por sus colegas en el patio de las comunicaciones del canal."

Fernanda Hansen contará detalles en «Podemos Hablar» sobre el accidente a caballo que vivió

Nuestra querida locutora del programa «Aire Nuevo», de Radio Imagina, Fernanda Hansen, será una de las flamantes invitadas al programa de conversación.

Y pese a que aun no se ha estrenado este nuevo capítulo, ya salieron a la luz algunos rumores, sobre los temas que va a tocar cada invitado.

Es así, que nuestra querida Fernanda Hansen, se va a referir al accidente que tuvo con el caballo de Felipe Camiroaga. 

«Has tenido tantas noticias duras, tus embarazos, tu accidente, lo de Felipe… ¿de dónde sacas fuerzas?», preguntará Julio César Rodríguez.

A lo que nuestra querida locutora responderá: «Creo que la vida es de golpes… la vida te pone a prueba y he tenido muchas y se saben porque soy conocida, pero todos tenemos una capacidad de aprender, de no quedarse en el dolor, de resiliencia».

Asimismo, Fernanda Hansen agregará «tengo mucho amor y sabes que he sido muy afortunada, tengo una hija, a pesar de haber perdido tres; tengo un marido maravilloso».

Y será en medio de esto, donde la periodista cotará detalles del accidente que sufrió.

«Estoy caminando y no debería estar caminando para lo que era mi pronóstico. Yo llegué sin sentir las piernas, yo estaba inválida, no podía mover las piernas. Me dijeron que era probable que quedara inválida», expresará Fernanda Hansen. 

Finalmente, nuestra querida locutora cerrará diciendo: «a mí, cada vez que me duele la columna, o cada vez que tengo que pasar por una cirugía, porque llevo cinco, digo ‘no importa, estoy caminando’. Trabajo la atención en qué hay que poner la atención, yo lo pongo en el agradecimiento constantemente».

Lee también: «Llevo harto tiempo estudiando»: Fernanda Hansen sorprendió al realizar diplomado de meditación

Contenido patrocinado