Skip to main content

Llegó de «verde esperanza»: Así fue el regreso de Margot Kahl a TVN

Luego de anunciar su regreso a TVN, Margot Kahl fue recibida por sus colegas en el patio de las comunicaciones del canal.

Margot Kahl

Agencia Uno

Margot Kahl regresó a TVN luego de haber dejado el canal 20 años atrás. Su renuncia fue presentada el año 2002 cuando decidió unirse al Canal 13, donde trabajó como animadora para Por fin es lunes. Sin embargo, la presentadora de televisión está de vuelta con un nuevo proyecto televisivo y ha sido recibida por sus colegas.

La alegre llegada de Margot Kahl al TVN

Rafael Venegas comentó en el programa «Buenos Días a Todos», que la bienvenida de Margot Kahl fue en el patio de las comunicaciones del canal. «Estaba sonriente y contenta, , porque además el proyecto le gusta mucho. Nos traspasó toda esa alegría que le ha provocado volver a la televisión“, dijo.

Según el conductor del programa, Margot Kahl dijo que «venía de verde esperanza» y que estaba irradiando optimismo al mismo tiempo que «quería saludar a todos».

Margot Kahl (1)
Créditos: Instagram @margot.kahl

Margot Kahl compartió su felicidad a través de su Instagram, donde publicó una foto de su rostro sonriente escribiendo «Feliz de empezar un nuevo proyecto laboral». Ante esto, obtuvo una gran cantidad de comentarios de felicitaciones que manifestaban la alegría de su retorno.

Leer también:

Agencia Uno Margot

¡Tras 20 años! La animadora Margot Kahl regresa a las pantallas de un conocido canal

"Por medio de Instagram, la animadora Margot Kahl confirmó su regreso a las pantallas en su antigua casa televisiva, TVN."

Sobre su nuevo programa

El programa se llama Hoy se habla y debutará después del plebiscito. Margot Kahl será la conductora y compartirá el panel con la periodista María Elena Dressel, la actriz Yamila Reyna y la influencer María José Castro.

Este nuevo programa «consistirá en un espacio conformado por mujeres, tanto en la producción como en la pantalla, lo que significaría que el espacio aportará una mirada de género femenino sobre diferentes temas», comentó a El Mercurio el director del programa, Roberto Cisternas. 

Recordemos que anteriormente había sido la conductora de Buenos Días a Todos desde el año 1992 hasta el 2002, lo que la convirtió en un ícono de la televisión chilena.

Lee también: ¡De impacto! Karen Doggenweiler responde a fuertes críticas de Raquel Argandoña sobre su estadía en TVN

Contenido patrocinado