«Llevo harto tiempo estudiando»: Fernanda Hansen sorprendió al realizar diplomado de meditación

En una reciente entrevista, nuestra querida Fernanda Hansen, dio a conocer que se encuentra cursando un diplomado en meditación.

Por:
17 Ago, 2022. 17:01 hrs


Radio Imagina

Nuestra querida Fernanda Hansen, sorprendió al dar a conocer que se encuentra cursando un diplomado en meditación.

La locutora de nuestro programa «Aire Nuevo«, se encuentra empleando nuevos rumbos en su vida diaria, la cual la han ayudado a superar momentos complejos.

Fernanda Hansen contó detalles del diplomado en meditación que está realizando

Durante la jornada de este miércoles 17 de agosto, nuestra locutora Fernanda Hansen, dio una entrevista a Las Últimas Noticias (LUN), donde dio a conocer que se encuentra haciendo un diplomado en meditación en la Universidad Católica.

«Partí la semana pasada. Dura tres meses y tengo clases los viernes y los sábados, modo online. El diplomado es de la escuela de psicología de la universidad. Estoy súper contenta porque llevo harto tiempo estudiando meditación, ya hice un curso de neurociencia para entender el funcionamiento de la mente y quiero seguir nutriéndome de contenido», partió diciendo la periodista al citado medio.

Pero eso no es todo, ya que nuestra locutora de «Aire Nuevo» agregó que medita de forma diaria. «Lo hago todos los días, es como lavarme los dientes. Intento que sea siempre en la mañana para empezar el día bien. A veces el ritmo de la vida no te acompaña y trato de hacerlo al menos 30 minutos…También hago respiración consciente, mantras, estabilización de la mente e imaginería».

Y fue en medio de esto que Fernanda Hansen contó cómo fue que llegó al mundo de la meditación.

«Llegué a la meditación cuando lo pasé muy mal en algún minuto de mi vida, estaba viviendo sin sentido hace muchos años. Recobré la pasión de vivir y del milagro cotidiano que es estar vivo, independiente de lo que ocurra», expresó.

Además, Fernanda Hansen añadió «Tuvo que ver con la pérdida de mi guagüita Alma. Concluí que la salida es hacia adentro y que efectivamente uno puede sortear de mejor manera las dificultades de esta vida, ya sea las cotidianas o las más profundas, meditando».

Cabe destacar, que el próximo 03 de septiembre, nuestra querida Fernanda Hansen va a realizar el taller «Sentir y sanar» junto a la profesora de yoga Daniella Furnaro.

Lee también: ¡Paren todo! Fernanda Hansen acompañará tus mañanas con Aire Nuevo en Radio Imagina



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina