Fernanda Hansen se sinceró sobre duros pasajes de su vida en PH

En el programa de Chilevisión, Fernanda Hansen contó detalles de su accidente a caballo y de una de sus pérdidas gestacionales.

Por:
27 Ago, 2022. 09:48 hrs


Captura CHV

Fernanda Hansen fue la invitada a un nuevo capítulo del programa de CHV, Podemos Hablar (PH).

Y en dicha instancia, la periodista y locutora de radio Imagina, recordó pasajes emblemáticos de su vida.

Pudo quedar inválida

Entre ellos, cuando cayó de un caballo en la parcela de Felipe Camiroaga y le dieron un diagnóstico devastador.

«Estoy caminando y no debería estar caminando para lo que era mi pronóstico… Cuando llego a la clínica, no siento las piernas, el doctor dice que era probable que quede inválida. Fue impactante, una cirugía de mucho rato y después me dice que me tenía una buena y mala noticia», comenzó relatando Fernanda Hansen.

«La buena era que iba a poder caminar, pero que por el daño neurológico que había tenido, era muy poco probable que recuperara el control de esfínter y sensibilidad de la cintura a las piernas», agregó la comunicadora.

«Demoré mucho tiempo. Tenía sonda, no podía hacer pipi sola (…) Me fueron preparando para lo peor hasta que un día le digo a mi mamá que parece que quería hacer pipi. Llamaron a la enfermera, apenas llegué al baño y logré hacer. Sentí poquito, pero fue una fiesta en la clínica».

«Estaba la Fran (Francisca García Huidobro) y también Felipe (Camiroaga). Salí y les conté, fue un momento hermoso», agregó Fernanda Hansen emocionada.

Fernanda Hansen PH

Créditos: Chilevisión

Lee también: Diana Bolocco recuerda cuando emitió a conocido personaje de Casado con Hijos

«Tengo mucho amor»

Pero la periodista también se refirió a otro duro momento en su vida, que fue una de las tres pérdidas gestacionales que sufrió.

«Uno nunca está preparado para eso, fue durísimo. Yo la veía bien, estaba todo perfecto, se veía enterita, pero no, tenía una valvulita en el corazón, todavía no se le cerraba bien la guatita».

«Estás en el piso de todas las mamás super embarazadas, te dicen el diagnóstico y uno no quiere transmitir la angustia. Mi marido fue un gran soporte, pero para él fue un momento desgarrador, fue bien duro«, expresó Fernanda Hansen en PH.

Pese a este episodio y otros tristes en su vida, Fernanda Hansen reveló en el programa de CHV que se siente afortunada.

«Tengo mucho amor y sabes que he sido muy afortunada, tengo una hija, a pesar de haber perdido tres; tengo un marido maravilloso… Hay que hacer el proceso de sanación, no hay que esconderlo debajo de la alfombra. Por ello, es importante liberarlo y no quedarse con ello», manifestó la locutora de radio Imagina.



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina