Skip to main content

Hijo de Camilo Sesto habló sobre su recuperación y sus planes a futuro

Luego de una larga recuperación, hoy Camilo Blanes aseguró que está completamente bien, y que desearía volver a la televisión.

Hijo De Camilo Sesto

Instagram @camiloblanesoficial

A principios de este año Camilo Blanes Ornelas, el único hijo de Camilo Sesto, sufrió un terrible accidente, el cuál causó una tremenda preocupación tanto en su familia como en los fieles seguidores de su padre.

Todo esto sucedió cuando el joven volvía a casa después de tres días de fiesta. Fue un accidente que casi le cuesta la vida, y es que estuvo en cuidados médicos luego de que cayera de su bicicleta y se expusiera a bajas temperaturas.

A pesar del terrible diagnóstico, el hijo del famoso cantante logró luchar por su vida y a fines de enero del 2022 salió del hospital para terminar su recuperación en casa.

¿Cómo fue la recuperación del hijo de Camilo Sesto?

Estuvo con una enfermera que lo cuidaba, hasta que él mismo decidió despedirla pues ya se encontraba bien. Después de este suceso se comenzó a rumorear que Camilo Blanes había vuelto a recaer en las drogas, fiestas y malas amistades.

Leer también:

José Alberto Fuentes Y Martín Cárcamo

Este domingo en "De Tú a Tú": José Alfredo Fuentes le contará a Martín Cárcamo sobre su separación

"José Alfredo Fuentes será el nuevo invitado al programa de Martín Cárcamo, donde hablará de diferentes aspectos de su vida."

La revista Semana de España, no se quería quedar con esta versión, por lo que fue directamente a la casa del hijo de Camilo Sesto para poder hablar con él y preguntarle sobre su recuperación.

Según el punto de vista del periodista quien lo abordó fuera de su casa, lucía bastante bien. Llevaba un morral, unos lentes y un tapaboca.

«¿Cómo estás? ¡Queremos saber si estás bien!», dijo mientras intentaba que Camilo Blanes respondiera sus preguntas. «Estoy 100% recuperado», aseguró.

A pesar de que negó estar actualmente trabajando en algún proyecto laboral, indicó que podría haber una posibilidad de que volviera a la pantalla chica.

Cabe destacar, que su recuperación fue bastante larga, por lo que, no se quiere presionar al joven para volver inmediatamente a tener una vida laboral.

También te puede interesar: Diana Bolocco recuerda cuando emitió a conocido personaje de Casado con Hijos

Contenido patrocinado