Skip to main content

¡Impactante! Fran García Huidobro estaría en conversaciones con Chilevisión para volver a un show de talentos

La comunicadora Fran García-Huidobro estaría en conversaciones para regresar a su ex casa televisiva en un show de talentos.

FRAN GARCÍA HUIDOBRO INSTAGRAM (1)

Instagram @la.frangh

Luego del paso de Fran García Huidobro como jurado en el programa de talentos «Aquí se Baila» de Canal 13, ahora no ha tenido nuevas apariciones en televisión ni proyectos futuros.

Sin embargo, esta situación podría cambiar, pues en un último capítulo de «Zona de Estrellas», se habló de las posibles colaboraciones que tendrá en la televisión.

Así lo reveló Paula Escobar, periodista del panel farandulero «Zona de Estrellas», refiriéndose al futuro de la “Dama de Hierro”.

Francisca García-Huidobro
Créditos: Instagram @la.frangh

Las declaraciones en Zona de Estrellas

Según información que compartió la experta en farándula, la actriz estaría cerca de adquirir un contrato de trabajo para regresar a la TV de a mano de Chilevisión, la ex casa televisiva de la comunicadora, donde fue conocida por programas tan famosos como “Primer Plano”.

Leer también:

luis jara

Luis Jara vive emotivo reencuentro con Catherine Fulop en Miami: "Hermosa noche"

"Por medio de sus redes sociales, los amigos de Talento Rojo, dieron a conocer su especial reencuentro en Florida, Estados Unidos."

La periodista dio a conocer que Fran García Huidobro sería parte de una nueva temporada de «Yo Soy», aunque no es lo que todos los fanáticos esperaban, ya que sería épico que volviera a un espacio farandulero.

Paula Escobar indicó: “Ella está en negociaciones para volver a su alma máter. Creo que fue contactada por producción, y ya estaría confirmada”, afirmó.

Las decisiones no pasan por la comunicadora

Sin embargo, la propia Fran García Huidobro no es la que daría el visto bueno a este nuevo proyecto, sino que es su hermana la que se encarga de verificar los contratos de la famosa.

“Ella es abogada y le ve todos los contratos. (Francisca) me dijo que aún no hay nada firmado, pero nunca negó la noticia”, aseguró Paula Escobar.

En este contexto, si llegara a concretarse este nuevo proyecto de la animadora, llegaría a reemplazar a Myriam Hernández, quien aceptó un contrato con Mega para “El Retador”.

“Cuando hay tres jurados buenos, tiene que haber una mala, y ese papel lo hace muy bien la Fran”, expresó Raquel Argandoña, comentando esta nueva noticia farandulera.

“No es necesario traer a ningún jurado extranjero, cuando tienes a García-Huidobro”, coincidió Paula Escobar sobre el regreso de Fran García Huidobro a la televisión.

Lee también: Raquel Argandoña defiende a Karen Doggenweiler: «Es la animadora más completa de la televisión chilena”

Contenido patrocinado