Luis Jara vive emotivo reencuentro con Catherine Fulop en Miami: «Hermosa noche»

Por medio de sus redes sociales, los amigos de Talento Rojo, dieron a conocer su especial reencuentro en Florida, Estados Unidos.

Por:
03 Ago, 2022. 09:50 hrs


Instagram @luisjaraoficial/ @fulopcatherine

¡Un reencuentro fenomenal en Miami! Si eres fanático de «Talento Rojo«, no te querrás perder este gran reencuentro entre dos famosos rostros de televisión.

Se trata de Luis Jara, quien vivió un especial reencuentro con Catherine Fulop en Miami, donde se juntaron para comer con sus respectivas parejas a la luz de la luna.

Luis Jara

Créditos: Instagram @luisjaraoficial

Estos dos grandes famosos de la televisión chilena se hicieron amigos debido a su participación como jurados en el programa de TVN, Talento Rojo. Es en esta oportunidad, que las figuras televisivas aprovecharon la instancia en Miami para compartir una emotiva velada donde recordaron todos los momentos vividos juntos.

Por medio de Instagram, Luis Jara y Catherine Fulop compartieron los registros sobre el inesperado encuentro en este lugar y deleitaron a todos sus seguidores con estas impactantes fotografías donde se ve que están pasando un muy buen momento.

La inesperada velada de Lucho Jara y Catherine Fulop

Los famosos disfrutaron de una gran jornada en un lujoso restaurante de sushi ubicado en Florida, Estados Unidos.

El cantante nacional intérprete de «Quiero Amanecerte Lentamente», dio a conocer esta espectacular coincidencia a través de su Instagram, publicando una fotografía donde aparece el famoso ex rostro de Mega junto a su esposa Silvana y Catherina Fulop junto a su esposo Osvaldo.

Los comentarios de los involucrados

“Qué tremendo encuentro”, manifestó en la historia de Instagram el intérprete de «Mañana». Además, añadió: «Hermosa noche y rica comida».

Luis Jara Papa

Créditos: Instagram @luisjaraoficial

Por otro lado, fue Catherina Fulop quien dio a conocer otra parte de la grata velada vivida en Estados Unidos, escribiendo en una historia de Instagram: “Amarlos demasiado amigos”. Además, etiquetaron al restaurante de sushi en el que estaban junto a la luz de la luna de Miami.

Lee también: Raquel Argandoña defiende a Karen Doggenweiler: «Es la animadora más completa de la televisión chilena”



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Avenida 88.1

Con Natalia del Campo