Skip to main content

Luis Jara vive emotivo reencuentro con Catherine Fulop en Miami: «Hermosa noche»

Por medio de sus redes sociales, los amigos de Talento Rojo, dieron a conocer su especial reencuentro en Florida, Estados Unidos.

luis jara

Instagram @luisjaraoficial/ @fulopcatherine

¡Un reencuentro fenomenal en Miami! Si eres fanático de «Talento Rojo«, no te querrás perder este gran reencuentro entre dos famosos rostros de televisión.

Se trata de Luis Jara, quien vivió un especial reencuentro con Catherine Fulop en Miami, donde se juntaron para comer con sus respectivas parejas a la luz de la luna.

Luis Jara
Créditos: Instagram @luisjaraoficial

Estos dos grandes famosos de la televisión chilena se hicieron amigos debido a su participación como jurados en el programa de TVN, Talento Rojo. Es en esta oportunidad, que las figuras televisivas aprovecharon la instancia en Miami para compartir una emotiva velada donde recordaron todos los momentos vividos juntos.

Leer también:

Nino Graduacion Mama

¡Se robó las miradas! Niño festeja en la graduación de su mamá y se vuelve viral

"En redes sociales se compartió un emotivo video donde un niño aparece celebrando la graduación de su madre."

Por medio de Instagram, Luis Jara y Catherine Fulop compartieron los registros sobre el inesperado encuentro en este lugar y deleitaron a todos sus seguidores con estas impactantes fotografías donde se ve que están pasando un muy buen momento.

La inesperada velada de Lucho Jara y Catherine Fulop

Los famosos disfrutaron de una gran jornada en un lujoso restaurante de sushi ubicado en Florida, Estados Unidos.

El cantante nacional intérprete de «Quiero Amanecerte Lentamente», dio a conocer esta espectacular coincidencia a través de su Instagram, publicando una fotografía donde aparece el famoso ex rostro de Mega junto a su esposa Silvana y Catherina Fulop junto a su esposo Osvaldo.

Los comentarios de los involucrados

“Qué tremendo encuentro”, manifestó en la historia de Instagram el intérprete de «Mañana». Además, añadió: «Hermosa noche y rica comida».

Luis Jara Papa
Créditos: Instagram @luisjaraoficial

Por otro lado, fue Catherina Fulop quien dio a conocer otra parte de la grata velada vivida en Estados Unidos, escribiendo en una historia de Instagram: “Amarlos demasiado amigos”. Además, etiquetaron al restaurante de sushi en el que estaban junto a la luz de la luna de Miami.

Lee también: Raquel Argandoña defiende a Karen Doggenweiler: «Es la animadora más completa de la televisión chilena”

Contenido patrocinado