Skip to main content

Has Sanado mi Vida: Mario Guerrero estrenó su nuevo single

El cantante y compositor chileno, Mario Guerrero, acaba de lanzar su nuevo sencillo, "Has sanado mi vida". 

MARIO GUERRERO

Mario Guerrero

¡Buenas noticias para los fans de Mario Guerrero!

Y es que el cantante y compositor chileno acaba de lanzar un nuevo video. Se trata de la canción «Has sanado mi vida».

Leer también:

Juan Gabriel

Juan Gabriel: recordamos su legado a 6 años del fallecimiento del 'Divo de Juárez'

"Este domingo se cumplen 6 años de la sorpresiva muerte de cantante mexicano. Una partida que no estuvo exenta de polémicas."

«Esta canción abre una nueva era en mi carrera»

«Has sanado mi vida» es una canción pop-bachata, con el romanticismo propio del artista, pero con sonidos actuales que entregan frescura y renovación en su repertorio que sigue sumando éxitos a su trayectoria musical.

«Esta canción abre una nueva era en mi carrera. Mi anterior single, Corazones Rotos,  hablaba del dolor y el desamor. Hoy hablamos de un amor que sana, que nos vuelve a dar la vida y de cómo un corazón dañado se encuentra con esa persona que te restaura y te hace ser alguien mejor», comentó Mario Guerrero. 

«Espero que el público conecte con la canción y se sienta identificado, ya que muchos hemos vivido el proceso de volver a creer y – después de mucho dolor-,  finalmente encontrar a una persona que te hace reformular tu futuro y confiar nuevamente», agregó el artista nacional.

¡Revisa el video de «Has Sanado mi vida» a continuación!

Lee también: Este domingo en «De Tú a Tú»: José Alfredo Fuentes le contará a Martín Cárcamo sobre su separación

«Has sanado mi vida» marca el inicio de una nueva era de mucha música y colaboraciones durante los próximos meses.

«El silencio y la pausa son parte de mí para dedicarme, enfocarme en trabajar, producir y salir siempre con nuevo material. Durante este y el próximo año, habrá algunos sencillos con invitados sorpresa. Ya podrán saberlo”, explicó Mario Guerrero.

Con influencias de ritmos latinos, bachata y el acordeón que suena protagónico, esta canción se estrenó lanzada de la mano de la distribuidora FaroLatino.

Por su parte, Mario Guerrero se encuentra en los preparativos de lo que será su próxima serie de presentaciones en vivo, que comenzarán en septiembre en Chile. Y con nuevos proyectos que involucran a artistas internacionales.

Contenido patrocinado