Skip to main content

Horóscopo Imagina: Semana en la que hay que actuar con mucha prudencia y moderación

En Radio Imagina, lo mejor de tu vida, queremos compartir contigo un nuevo horóscopo. ¡Se vienen grandes cambios para esta semana!

Horóscopo Prudencia

Getty Images

Como ya es una tradición de los días lunes, en Radio Imagina, lo mejor de tu vida, queremos compartir contigo un nuevo horóscopo semanal. 

Y es que en esta ocasión, los diferentes fenómenos del mundo astral, han tenido un gran efecto, en los diferentes signos del zodiaco. 

Pero, antes de comenzar en las predicciones signo por signo, te contamos que esta segunda semana de agosto comenzó con Luna Llena de paso por Capricornio, Acuario y Piscis, coincidente con las fuertes tensiones de Sol con Urano y Saturno.

Además, te contamos que Venus se desplaza de Cáncer a Leo, formando antes fuerte alineación con Plutón en Capricornio. 

Debido a estos cambios podremos ver que es un tiempo de efervescencia emocional, con pérdidas afectivas y eventos inesperados.

Es por esta razón, que el horóscopo semanal preparó el siguiente mensaje: «Ahora más que nunca actúa con moderación y sabia prudencia».

Leer también:

Novia Visito Abuela

El emotivo momento en que una novia visita a su abuela antes de casarse

"La fotógrafa Holly Elizabeth captó el momento en que la novia llega hasta el hospital para que su abuelita la viera."

Horóscopo Imagina: Tiempo para actuar con prudencia y moderación

En Radio Imagina, te dejamos a continuación, las predicciones signo por signo para estos siete días.

Aries: Se incrementa tu interés en distintas áreas, aumentando el derroche energético. Céntrate en sanar tus relaciones. 

Tauro: Preocupación ante hecho imprevisto que altera tu vida apacible. No temas al cambio, es la oportunidad de madurar.

Géminis: Alteración en el ritmo de tu vida cotidiana. Astucia y adaptabilidad te garantizan el éxito en el rol mediador.

Cáncer: Fluctuación en el área de la economía proporciona beneficios inesperados. Confía en tu intuición, preserva lo ganado.

Leo: Condiciones propicias para alcanzar éxito personal y social. Entrégate con pasión a los nuevos retos propuestos.

Virgo: Dificultad para seguir con actividad exigente y poco lucrativa.  Haz caso a las señales que invitan a un receso reflexivo.  

Libra: Nuevas relaciones de amistad incrementan tu vida social. Disfruta cada momento de esparcimiento y alegría.

Escorpio: Intereses encontrados crean tensión en el trabajo. Decanta los conflictos, sé fiel y leal a tus responsabilidades.  

Sagitario: Sensación de limitación por exigencias del día a día. Toma vacaciones para renovar tu energía y entusiasmo.

Capricornio: Fin de etapa en tu vida afectiva, limitada por falta de pasión. Date chance de vivir sin miedo el auténtico amor. 

Acuario: Luna Llena te conecta con extrañas e inusuales emociones. Vive cada experiencia como si fuera un regalo merecido.

Piscis: Ansiedad provocada por incertidumbre sobre futuro inmediato. Acepta el reto del presente sin añoranzas ni temores.

Lee también: ¡Tremenda suerte! Adulto mayor ganó más de 100 millones en conocido casino chileno

Contenido patrocinado