Skip to main content

¡Impactante! Ricardo Arjona agenda nueva fecha en Chile

El ícono del romanticismo, Ricardo Arjona, vuelve a nuestro país e impacta a sus fanáticos con una nueva fecha en Movistar Arena.

Ricardo Arjona Chile 2022

DG Medios

¡Ricardo Arjona agenda nueva fecha en nuestro país! El héroe del romanticismo agotó 5 arenas seguidas hace meses y ante el constante pedido de sus miles y miles de fans, el cantautor suma una fecha más en nuestro país.

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona confirma un nuevo show en Chile y se convierte en el artista que más presentaciones ha realizado en Movistar Arena entre el 2006 y el 2017  sumando 27 conciertos. 

Con la sexta fecha confirmada para su «Blanco y Negro Tour» alcanzará un total de 33 conciertos en 16 años en nuestro país, reafirmando su exitosa carrera y el cariño con el público nacional chileno.   

Leer también:

Cecilia Bolocco (2)

Actor de "Yo Soy Betty, la fea" recuerda Chile y a la icónica ex Miss Universo: “Uno no se puede olvidar de Cecilia Bolocco”

"Julián Arango, el icónico “Hugo Lombardi” de “Yo soy Betty, la fea”, rememoró la teleserie, su personaje y el especial lazo con Chile."

Las presentaciones de Ricardo Arjona de los días 23, 24, 25, 26 y 27 de agosto se encuentran completamente agotadas y los tickets para la nueva fecha, del show del 30 de agosto de 2022 en el Movistar Arena estarán disponibles a la venta este sábado 20 de agosto a las 11:00 horas de la mañana.

Para comprar entradas, lo puedes hacer por medio del sistema PuntoTicket.com y mejor corre porque todas las entradas de los shows anteriores están agotados.

Ricardo Arjona y su trayectoria

Su gira anterior llamada Circo Soledad, fue presenciada por más de un millón y medio de personas. Por otro lado, su show musical, Hecho a la Antigua, fue el streaming más visto en Iberoamérica.

El trabajo discográfico que Ricardo Arjona nos trae ahora, se llama Blanco y Negro. Este es un álbum doble que incluye los singles más escuchados de su carrera.

Este nuevo álbum fue lanzado el pasado 3 de diciembre y está disponible en todas las plataformas digitales.

Este cantante se ha consolidado como un ícono del romanticismo. Conquistando a miles de seguidoras alrededor del mundo con diversas apuestas musicales a lo largo de los años.

Lee también: Paulina Nin entrega fuertes declaraciones frente a desplante de Cecilia Bolocco en el Festival de Viña

Contenido patrocinado