Skip to main content

Paulina Nin entrega fuertes declaraciones frente a desplante de Cecilia Bolocco en el Festival de Viña

En el último episodio de Me Late, la comunicadora Paulina Nin hizo un análisis sobre las animadoras del Festival de Viña.

Cecilia Bolocco Paulina Nin

Instagram @paulinanindecardona/ @ceciliabolocco

El programa de farándula Me Late tuvo una invitada de lujo el pasado capítulo. Se trata de Paulina Nin, quien habló de su larga trayectoria y realizó un repaso por las animadoras del Festival de Viña.

Fue en este contexto, que la presentadora de televisión entregó unos comentarios bastante polémicos sobre Cecilia Bolocco, quien animó este evento tan importante en Latinoamérica.

Fue en conversación con Daniel Fuenzalida, que la comunicadora comenzó a analizar la participación de las distintas mujeres en el certamen, como Eva Gómez, Carola de Moras, Soledad Onetto y María Luisa Godoy.

Leer también:

Tía Yoli Teletón

Tía Yoli lanzó predicción sobre quién va a ser el reemplazo de Mario Kreutzberger en la Teletón: "Yo te conozco"

"Yolanda Sultana sorprendió con nueva predicción, sobre quién sería el reemplazo de Don Francisco en la cruzada solidaria."

Paulina Nin Desafío
Créditos: Instagram @paulinanindecardona

Es así, como Paulina Nin expresó sobre Soledad Onetto que “me identifica mucho, porque como lectora de noticias era súper matea, buenas presentaciones, nada por la oreja y muy correcta en su vestir. No tenía nada de eso de generar qué se va a poner hoy día, porque eso era lo que yo quería, no ver solo el vestido en la parte femenina, sino que hiciese su pega”.

Por otro lado, señaló que Eva Gómez “tenía esa chispa espontánea, María Luisa Godoy tiene eso de ser muy humilde y se ganó al público porque es muy cercana”.

Sin embargo, sobre Carola de Moras dijo que “no le iba bien y la salvó cuando tuvo que hablar en inglés, porque a ella le salió natural y salvó al Rafa Araneda”.

Los comentarios de Paulina Nin sobre Cecilia Bolocco

Finalmente, terminó su análisis con la ex Miss Universo y habló del desplante que tuvo frente al episodio de la gaviota con Enrique Iglesias: «A Cecilia Bolocco la vi estando de jurado en Viña, y era igual que en los en vivo”, comenzó.

Además, señaló:  “Cuando tiró la gaviota, ella dice ‘no, eso no, no lo haga’. Yo estaba de jurado y me decía a mí misma que si estuviese ahí le digo ‘perdón, esto te lo entrega el público, además le puedes sacar un ojo a una persona’”.

Diseño Sin Título (11)
Instagram @ceciliabolocco

Por último, Daniel Fuenzalida le preguntó a Paulina Nin si a Cecilia Bolocco le faltó experiencia para manejar esta situación. Ante esto, afirmó: «No lo voy a decir yo».

Lee también: Tía Yoli lanzó predicción sobre quién va a ser el reemplazo de Mario Kreutzberger en la Teletón: «Yo te conozco»

Contenido patrocinado