Skip to main content

Ingrid Cruz da su opinión frente a la polémica de Álvaro Rudolphy y su apoyo al Rechazo

Frente a las críticas recibidas por Álvaro Rudolphy al compartir su postura frente al plebiscito, Ingrid Cruz lo apoya públicamente.

Ingrid Cruz Alvaro Rudolphy

Agencia Uno

Álvaro Rudolphy recibió fuertes críticas tras firmar una carta a favor de la opción Rechazo para el plebiscito de salida del 4 de septiembre. Los juicios fueron emitidos tanto por usuarios en las RRSS como por figuras públicas como Natalia Valdebenito, Mariana di Girolamo y Belén Mora. 

La actriz que forma parte del elenco de la nueva teleserie Mega «Hijos del Desierto», Ingrid Cruz, decidió dar su opinión frente a la manifestación de Álvaro Rudolphy respecto a su postura. Aseguró valorar que el actor compartiera su punto de vista en el marco del momento político que vive el país.

En una conversación con Publimetro expresó que apela «por un país tolerante (…) hay muchos actores que están por el Apruebo y otros por el Rechazo, ya la decisión de hacer una Nueva Constitución está zanjada y estás en todo tu derecho de aprobar y rechazar”.

Leer también:

Natalia Ramírez

Natalia Ramírez sobre Yo soy Betty, la fea: "es una historia que funcionará para siempre"

"Luego de que Canal 13 anunciara que programará Yo soy Betty, la fea, la intérprete de Marcela Valencia comentó sobre la telenovela."

Ingrid Cruz Alvaro Rudolphy
Créditos: Instagram @ingridcruztoro

Las declaraciones de Ingrid Cruz

La artista reconoció no tener el «cuero de chancho» para aguantar escraches en redes sociales. «No me gustaría que mi hija leyera comentarios negativos en mi contra», dijo la actriz poniéndose en los zapatos de Álvaro Rudolphy.

A raíz de las opuestas posiciones de los actores, Ingrid Cruz comentó que tanto Paola Volpato como Álvaro Rudolphy son «dioses» para ella y que no le importan las posturas políticas que tomen. «Los quiero a los dos», dijo.

Para cerrar su reflexión, Ingrid Cruz enfatizó en la importancia que le da al diálogo. Agregó que le gusta conversar y que compartir puntos de vista puede ser un aporte para complementar los propios. Sin embargo, opina que «eso se ha perdido, no hay debate respetuoso, hay ofensas, por eso no he dicho mi postura».

Para finalizar, Ingrid Cruz hizo un llamado al respeto y a dejar de lado el odio en estos momentos de contingencia política.

Lee también: Joven con cáncer pide último deseo y conmueve redes sociales: «Quiero hacer una cosa buena en el mundo». 

Contenido patrocinado