Skip to main content

«Para todos ustedes»: Juanes comparte buenas noticias en el día de su cumpleaños

Este 9 de agosto Juanes celebra una nueva vuelta al sol anunciando el lanzamiento del libro sobre sus anécdotas.

Este martes 09 de agosto nuestro querido Juanes está de cumpleaños, lo que el cantante celebró en redes sociales revelando una sorpresa que tenía para sus fans.

Se trata del libro que cuenta varias historias que el artista colombiano ha vivido en sus 50 años recién cumplidos. Texto que, según lo que él mismo anunció en su perfil de Instagram, se encuentra disponible desde hoy.

«1.577.836.800 de segundos de vida plasmados en un libro que narra grandes historias con amigos, colegas y familiares, recopiladas y escritas en este texto por mi querido @elfanfatal . Disponible a partir de hoy para todos ustedes», escribió Juanes para dar a conocer la noticia.

Además, el intérprete de Volverte a Ver, compartió con sus más de 4 millones de seguidores un video donde aparece leyendo una parte del texto escrito por el periodista Diego Londoño.

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Juanes reaccionaron a su publicación, donde lo felicitaron tanto por su cumpleaños como por el libro sobre su vida.

Leer también:

Whitney Houston

¡Hoy Whitney Houston habría cumplido 59 años!

"La exitosa cantante Whitney Houston, famosa por sencillos como I Will Always Love You, está de cumpleaños y en Radio Imagina la recordamos."

«Empezando los 50 con todaaaaa», «Feliz Cumple! Que sean muchos más», «Feliz cumpleaños mi rey», «Que buena forma de celebrarlo», «Merece una película también» y «Feliz Cumpleaños amigo», comentaron.

El próximo álbum de Juanes

Hace un tiempo el cantante anunció que se encuentra trabajando en un nuevo disco, el cual incluirá 13 canciones.

«Todo el álbum está tocado por músicos, por seres humanos, mis amigos, mi banda, ha sido muy artesanal la cosa y muy apasionada», adelantó Juanes según consigna Forbes.

Además, aseguró que tiene planeado al menos lanzar uno de los singles que incluirá en el disco. Pero eso no es todo, porque detalló que uno de sus temas contará con la colaboración de Juan Luis Guerra.

Por otra parte, Juanes comentó que este álbum contará con ese ritmo rockero que lo caracteriza, aunque de «una manera muy elegante. No lo siento estridente, ni nada de eso, pero lo siento mezclado con el Caribe, con elementos de la música colombiana».

Lee también: ¡Una foto llena de talento!: Juanes compartió un lindo recuerdo con tres grandes músicos

Contenido patrocinado