Skip to main content

La hija de Madonna debuta como cantante bajo el nombre de Lolahol

Lourdes León lanzó en plataformas digitales su primera canción con un homenaje a los sonidos de la Reina del Pop.

Hija De Madonna

Getty Images

Lolahol, así es el nombre artístico de la hija de Madonna, Lourdes León, quien debutó musicalmente con su primera canción, Lock&Key.

La hija de Madonna ya había demostrado su talento en otras áreas del espectáculo como el modelaje y la danza. Sin embargo, este sería su pasó más grande, detrás de los exitosos pasos de su mamá.

Además, Lolahol decidió homenajear a la Reina del Pop con la estética del video de la nueva canción, así como con sonidos similares a los de la estrella mundial.

Leer también:

LUJO AVIÓN

¡Impresionante! Las excentricidades más sorprendentes de los famosos

"Las excentricidades de los famosos alcanzan a cubrir lo que su imaginación alcance. Conoce algunos de los más increíbles ejemplos en el mundo"

La nueva canción de la hija de Madonna

Esta es la canción de la hija de Madonna, llamada Lock&Key:

El video es un verdadero viaje ectrónica e hipnotizante, ya que cuenta con los beatas del disco más popular de Madonna, Ray of Light.

La canción no tardó en generar reacciones en YouTube, la famosa plataforma de videos de Google. Allí, Lolahol recibió grandes elogios como: “Hipnótica”, “No puedo dejar de escucharlo, me gusta”, “Maravillosa”, “Igual a su mamá, como dos gotas de agua”.

De hecho, escenas en la playa dentro de este primer video nos trasladan a la producción de Cherish, de su mamá. También, hay referencias religiosas bastante polémicas, fiel al estilo de la Reina del Pop.

Madonna es madre de seis hijos: Lourdes, Rocco, David Banca, Mercy James y las gemelas Stella y Estere. La hija mayor es quien hoy en día debuta como cantante a sus 25 años de edad, mientras que las gemelas son las menores, con 9.

El padre de Lourdes es el cubano Carlos León, un ex entrenador personal de Madonna. Ella es hija biológica de la Reina del Pop, aunque algunos de sus hermanos son adoptados.

Ahora, todo indica que brillará como su madre en los escenarios y charts musicales.

Lee también: ¡Paren todo! Esta sería la actriz que podría interpretar a Madonna en su biopic

Contenido patrocinado