Skip to main content

Cecilia Bolocco reveló preocupación por su nuevo programa: «¿quién nos va a ver?»

En un reciente Live, Cecilia Bolocco se confesó con respecto al espacio televisivo que liderará en Canal 13.

Cecilia Bolocco Nuevo Programa

Instagram @ceciliabolocco

Hace algunos meses se dio a conocer que Cecilia Bolocco volvería a la televisión de la mano de Canal 13, donde tendría un nuevo programa. 

Se trata del espacio Todo por Ti, donde entrevistará a distintos famosos en compañía de sus madres, para conocer un poco más la vida de ellos, desde un lado más intimo.

Sin embargo, hasta el momento el nuevo programa de Cecilia Bolocco no tiene fecha de estreno, ni mayores detalles, lo que al parecer la estaría preocupando.

Y es que en un reciente Live, donde participó su hijo Máximo, la ex Miss Universo hizo una inesperada confesión relacionada con el espacio que conducirá en el canal privado.

Cecilia Bolocco Nuevo Programa
Créditos: Instagram @ceciliabolocco

La preocupación de Cecilia Bolocco

«Mi programa de televisión sale pronto. No sé exactamente cuándo, pero no me han querido decir, no me han querido informar», señaló luego que una seguidora le preguntara por su show televisivo.

Después Cecilia Bolocco mencionó el bajo rating de Canal 13, lo que también se habría transformado en una preocupación para ella.

«Hay que difundirlo, si no, ¿quién nos va a ver? No ves que estamos en el Canal 13. No somos primera sintonía en ese canal. No somos, digo yo, si no tengo nada que ver con esa mala sintonía, pero bueno. Tenemos que hacer promoción», manifestó.

«Ojalá que me vean y si no me ven, yo les puedo contar lo que hice en los live… No, mejor vean el programa», añadió Cecilia Bolocco en tono de broma.

Leer también:

Cecilia Bolocco Michael Young

Cecilia Bolocco contó por qué no tuvo hijos con Michael Young

"En una reciente entrevista, Cecilia Bolocco recordó su primer matrimonio y contó detalles inéditos de lo que vivió en ese entonces."

Por último, aprovechó para promocionar la transmisión que hará hoy, donde tendrá un especial invitado. «Si les contara, ¡estarían todas tiritando! ¡Tiritando! Se mueren. Ha triunfado en muchos países, hombre, guapo, guapo, guapo. Sus relaciones han sido obviamente bien mediáticas», adelantó en el Live.

Lee también: Actor de «Yo Soy Betty, la fea» recuerda Chile y a la icónica ex Miss Universo: “Uno no se puede olvidar de Cecilia Bolocco”

Contenido patrocinado