Skip to main content

¡Todos se emocionaron! Mira cómo una profesora que ayudó a una alumna cuidando su hijo en clases se hizo viral

El video de una profesora teniendo en brazos al hijo de una alumna para ayudarla se hizo viral y conmovió a los usuarios.

Profesora Cuida Hija Alumna

Twitter: @blancaquinteroa

La imagen de una profesora sosteniendo al hijo de una de sus estudiantes se hizo viral en las redes sociales luego de enternecer a los usuarios. La docente, Karol Viviana Vega estaba ayudando a su alumna para que ella pudiera estar tranquila durante la clase y poner atención.

Los hechos ocurrieron en la Universidad Pontificia Bolivariana en Colombia dentro de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas.

Leer también:

Flo Araneda

Así luce a sus 19 años, la segunda hija de Marcela Vacarreza: Florencia Araneda

"Florencia, la segunda hija del matrimonio Araneda Vacarreza ya se graduó de su colegio en Miami y está por cumplir 19 años."

La situación fue capturada por una de las demás estudiantes en la sala. Blanca Quinteros compartió en su cuenta de Twitter un video en el que se puede ver a la profesora con el pequeño de apenas meses de edad mientras se mueve de un lado a otro para mantenerlo tranquilo.

Blanca Quinteros escribió un mensaje junto al video. “«Mi profe de procesal civil cuidando al hijo de una alumna, para que pueda prestar atención a clase. Un gran ejemplo de empatía y superación», escribió la estudiante de derecho.

Mira el video viral de la profesora que conmovió a miles de usuarios

El video llegó a tal punto de viralización que traspasó Twitter llegando a otras plataformas como Facebook y Tik Tok.

Además, no fueron solamente los usuarios quienes aplaudieron a Karol Viviana Vega por su buen acto, sino que el mismo establecimiento educacional quiso dar el reconocimiento público a su docente.

“A la docente Karol Viviana Vega de la Escuela de Derecho y Ciencias Políticas, gracias por formar en solidaridad y empatía desde el ejemplo #OrgullosamenteUPB #UPBconSentidoHumano” escribió la cuenta oficial de la Universidad Pontificia Bolivariana de Colombia.

El video alcanzó los tres millones de reproducciones y los setenta mil “me gusta”. Los usuarios no tardaron en llenar esta publicación de respuestas de elogio para la profesora. Destacaron el gesto diciendo que era una gran muestra de empatía y solidaridad.

Lee también: Lucerito celebra su cumpleaños 53 con hermosa foto al natural

Contenido patrocinado