Skip to main content

Lorna Cepeda, «la Peliteñida» contó secretos de su personaje en «Betty la fea»

Tras el re estreno de la novela colombiana, la actriz Lorna Cepeda, hizo un repaso por el que fue su icónico personaje.

Lorna Cepeda Betty La Fea

Canal 13

Hace unos días atrás, te contamos que Canal 13 re estrenó la recordada teleserie colombiana «Betty la fea».

De hecho, esta acción del canal privado, se dio unos días después de que la plataforma de streaming Netflix, la sacara de su cartelera.

Fue por esta razón, que para las y los seguidores de la teleserie, fue una gran noticia que volvieran a darla por televisión abierta.

Y con el regreso de «Betty la fea», también volvieron recordados personajes como el de Patricia Fernández, la recordada «Peliteñida», quien fue interpretada por la actriz Lorna Cepeda. 

Leer también:

Pepi Velasco

De cocinera a panelista: Pepi Velasco se une al programa "Juego Textual"

"La actriz Pepi Velasco pasará de ser ex participante de "MasterChef" a convertirse en panelista del nuevo programa "Juego Textual"."

Lorna Cepeda contó secretos de su personaje en «Betty la fea»

A algunos días de su re estreno en TV abierta, fue la actriz Lorna Cepeda, quien dio a conocer detalles de cómo armó su personaje de la «Peliteñida», en la novela.

«Trabajé a ‘Patricia Fernández’ como todos los personajes, con mucha honestidad y entendiéndola, no juzgándola… para que la gente también la pudiera entender«, partió diciendo la actriz.

Además, Lorna Cepeda agregó que lo que significó para ella esta teleserie fue «ese personaje significó mucho, porque yo recién estaba empezando, tendría dos o tres años actuando en televisión y en este tipo de cosas, entonces fue un cambio muy radical en mi vida. Y hasta el día de hoy bendigo este cambio y doy gracias por este personaje«.

Finalmente, para cerrar, Lorna Cepeda se refirió a los recuerdos que guarda de «Betty la fea».

«tengo los mejores recuerdos. Me encanta haber trabajado con mis compañeros, no solamente con el elenco, sino que con todo el equipo, que fue maravilloso. Hasta el día de hoy nos saludamos, nos recordamos, nos vemos y nos reunimos, entonces estoy muy agradecida de haber estado ahí», cerró la actriz.

Lee también: «Yo lo recuerdo como un infierno»: Protagonista de «Betty la fea» contó el detrás de la conocida telenovela

Contenido patrocinado