Skip to main content

De cocinera a panelista: Pepi Velasco se une al programa «Juego Textual»

La actriz Pepi Velasco pasará de ser ex participante de "MasterChef" a convertirse en panelista del nuevo programa "Juego Textual".

Pepi Velasco

Canal 13

El regreso de «Juego Textual» a Canal 13 ha entusiasmado a muchos, especialmente a aquellos que vieron «Acoso Textual» la versión original emitida por primera vez el año 2004. El programa vuelve a la televisión con una mirada que se adecúa a los tiempos de hoy manteniendo a su animador original, Sergio Lagos.

Recientemente anunciaron que una de las panelistas que compartirá con Sergio Lagos en «Juego Textual» será la destacada actriz  Josefina Velasco (Pepi). Junto al anuncio de la noticia se mostró muy entusiasmada por haber integrado el equipo. «Va a ser un privilegio y una oportunidad mostrar este lado nuevo mío. Me parece un programa muy entretenido y muy difícil también”, comentó.

Pepi Velasco sobre Juego Textual

La actriz asegura que durante los ensayos de «Juego Textual» se ha conocido a sí misma. Se dio cuenta de que tiene dotes como entrevistadora. «Ahora que soy vieja me habría gustado estudiar Periodismo», dice. «Siempre he sido una persona busquilla y preguntona».

Josefina Velasco contó que esta es la primera vez que asumirá un rol de guía en un programa de conversaciones. “Me invitan muy seguido a programas para hablar cosas entretenidas, porque soy entretenida. Lo que no me había tocado era ser yo la que guía la conversación”, siendo esta una de las razones que la motivó a participar.

Leer también:

Sergio Lagos

"Juego textual": El adrenalínico nuevo programa del Canal 13 que animará Sergio Lagos

"Canal 13 trae la versión modernizada de "Acoso textual". Se trata de "Juego textual", programa que animará Sergio Lagos."

Josefina Velasco
Créditos: Instagram @pepi_velasco

La artista, ya a punto de cumplir 61 años, destacó que su rol dentro del programa será aportar con la experiencia que ha obtenido a través de los años. Pepi Velasco considera que también podrá contribuir con su sentido del humor y optimismo. «Soy súper tira para arriba. Siento que la vida siempre tiene cosas positivas, y soy partidaria de reenamorarse y reencantarse con la vida. Esto va a ser bueno para la gente de mi edad que está muy mal”, agrega.

La trayectoria previa

La artista es conocida por su participación en obras de teatro como “¿Quién me escondió los zapatos negros?” y “De uno a diez, ¿Cuánto me quieres? Además ha participado en teleseries como “Martín Rivas”, “Dama y obrero”, “La chúcara” y “Amanda”. Últimamente ha estado muy presente por haber participado del popular programa «MasterChef» del mismo canal.

Lee también: ¡Al borde de las lágrimas! El tenso momento que vivió Cathy Barriga en el «Buenos Días a Todos»

Contenido patrocinado