Skip to main content

Aseguran que Priscilla Vargas y José Luis Repenning estarían en el supuesto regreso de Bienvenidos

En el programa Me Late se dio a conocer el plan que tendría Canal 13, el cual incluiría a José Luis Repenning y Priscilla Vargas.

Repenning Priscilla Vargas

Instagram @joserepenning

En las últimas se ha hablado mucho sobre el futuro de Priscilla Vargas y José Luis Repenning en televisión, asegurando que volverían a trabajar juntos.

Recordemos que tras el fin de Aquí Somos Todos, la periodista se quedó sin proyecto en Canal 13. Mientras que su colega estaría sin casa televisiva, luego de supuestamente renunciar a Mega.

Por lo mismo, el rumor de que nuevamente Priscilla Vargas y José Luis Repenning volverán a ser una dupla televisiva se ha vuelto más fuerte. Ya que recordemos que distintos medios aseguran que el conductor estaría en conversaciones con la señal de Luksic para sumarse a sus filas.

Repenning Priscilla Vargas
Créditos: Instagram @joserepenning

Y recientemente se dio a conocer nueva información sobre los presentadores de televisión, ya que al parecer estarían juntos en el regreso de un recordado programa que salió hace menos de un año del aire.

Se trata del matinal Bienvenidos, el cual finalizó en noviembre del 2021, para ser reemplazado por Tu Día. Y de acuerdo a lo dicho por Luis Sandoval en un reciente capítulo de Me Late, al parecer los ejecutivos tendrían planeado traer de regreso al espacio que anteriormente conducido por Tonka Tomicic.

Leer también:

Raquel Argandoña

¡Sin filtros! Raquel Argandoña reveló la gran suma de dinero que Canal 13 le ofreció a Priscilla Vargas y José Luis Repenning

"La panelista Raquel Argandoña entregó fuertes declaraciones que demuestran la gran suma de dinero que ganarían los ex animadores de Mega."

Los rumores sobre Priscilla Vargas y José Luis Repenning

«Les voy a contar, porque ustedes creen que Tu Día va a seguir como Tu Día», comenzó contando el panelista en el programa de TV+.

Después añadió que, de acuerdo a una fuente dentro del canal, «me dice que actualmente Canal 13 está entre un 50% y 50% de que cambien el nombre de Tu Día. Están haciendo estudios de audiencia para ver que posteriormente a la entrada de José Luis Repenning y Priscilla Vargas. Haya un blackout y vuelva el nombre de Bienvenidos«.

«Al parecer la marca todavía genera mucho interés comercial de publicidad. Por lo tanto, actualmente Canal 13 está en la duda de si sigue Tu Día o vuelve el nombre de Bienvenidos», explicó.

Lee también: Nuevos rumores aseguran que José Luis Repenning habría renunciado a Mega

Contenido patrocinado