Skip to main content

«El amor de mi vida»: Luis Fonsi dedicó tierno mensaje a su esposa en su cumpleaños

En una nueva vuelta al sol, el cantante compartió en sus redes sociales unas emotivas palabras para Águeda López.

Luis Fonsi

Instagram @luisfonsi

Es bien sabido que Luis Fonsi es un hombre bastante romántico. Y no solamente en sus canciones, el músico también comparte esta característica en su vida personal.

En ocasiones especiales, el cantante puertorriqueño demuestra públicamente todo el amor que siente por su esposa, Águeda López. Como ha sido el caso de este domingo 21 de agosto, durante su cumpleaños.

En su vida de casados, la pareja ha compartido diversos momentos felices. Incluso, la esposa de Luis Fonsi participó en el videoclip del Dolce, una de las canciones de su álbum más reciente, Ley de Gravedad.

Leer también:

Cristian Sanchez Diana Bolocco

El tierno gesto de Cristián Sánchez con Diana Bolocco

"Cristián Sánchez sorprendió a su esposa con un romántico mensaje junto a una inédita foto de los dos. Revísala acá."

El romántico mensaje de Luis Fonsi para su esposa

A través de sus redes sociales, el artista celebró a su pareja dedicándole unas lindas palabras. Además acompañó su mensaje con distintas fotos de él junto a su amada.

«Hoy cumple años el amor de mi vida. Flaquita, eres mi hoy, mi ayer, mi mañana… mi siempre! No entiendo cómo lo haces, pero cada día estás más bella», expresó Luis Fonsi.

Luis Fonsi Pareja
Créditos: Instagram @luisfonsi

«Mika, Rocco y yo tenemos mucha suerte de tenerte en nuestras vidas. Felicidades», agregó el cantante en su publicación.

Recordemos que Luis Fonsi y Águeda López contrajeron matrimonio durante el año 2014, y actualmente tienen dos hijos en común; Mikaela y Rocco.

Ante el tierno gesto del intérprete, sus seguidores en redes sociales no tardaron en reaccionar, comentando sus buenos deseos y felicitaciones para Águeda López en el día de su cumpleaños.

«Una gran mujer y mejor persona», «¡Felicidades!», «Larga vida a la reina ¡Admirable!», «Muy feliz cumpleaños Águeda López, que la vida te llene de cosas maravillosas», «eres la luz de tu familia, pero tu encanto llega a todos los que te queremos», «Muchísimas felicitaciones, salud y bendiciones para ella», fueron algunos de los mensajes que recibió la pareja.

Lee también: ¡Impactante! Ricardo Arjona agenda nueva fecha en Chile

Contenido patrocinado