Skip to main content

Madre de Antonia Barra presenta querella contra padre de Martín Pradenas por amenazas y manipulación en la investigación

La madre de Antonia Barra se querelló contra el padre de Martín Pradenas por amenazas y manipulaciones en el proceso de investigación.

Martín Pradenas

Agencia Uno

La mañana del pasado sábado 06 de agosto, el Tribunal Oral en lo Penal (TOP) de Temuco entregó el veredicto de la investigación contra Martín Pradenas, siendo declarado culpable por violación y abuso sexual a Antonia Barra.

Es así, como se le condenó además por todos los delitos que Fiscalía le imputó: 5 delitos de abuso sexual entre 2010 y 2019. Además de dos crímenes de violación.

Martín Pradenas ha estado  en prisión preventiva en el Centro de Cumplimiento Penitenciario de Valdivia desde julio de 2020. Y la sentencia final se dará a conocer el viernes 26 de agosto de 2022 a las 14 horas.

Leer también:

Hijos Diana Bolocco Cristian Sanchez

¡Adorable! Diana Bolocco sorprende con emotiva postal de su hija bailando ballet

"Por medio de Instagram, la animadora, Diana Bolocco, dio a conocer una adorable imagen de su hija Gracia bailando ballet."

Martín Pradenas
Créditos: Agencia Uno

Madre de Antonia Barra presenta querella contra el padre del imputado

El lunes 08 de agosto, se dio a conocer que Marcela Parra, la madre de Antonia Barra, presentó una querella en contra del padre de Martín Pradenas por haber manipulado los videos de su hija y haberlos difundido en redes sociales.

En una conversación con Contigo en la Mañana, declaró que mientras se estaba llevando a cabo el juicio de Martín Pradenas, recibió hostigamientos y amenazas por parte de la familia.

«Nos referimos a los perfiles falsos que han hecho ellos, con un video que en realidad nadie ha visto. Solamente Fiscalía, la defensa y los querellantes. Y ese video fue manipulado por el padre del imputado y comenzaron a divulgarlo diciendo que era la verdad”, señaló.

Las medidas a tomar por parte de la familia

Es así, que confirmó que “tenemos una querella contra él (padre de Martín Pradenas) y lo haremos contra todas las personas que divulgan ese video”.

«Ellos siempre han mentido, el círculo de ellos todavía. Incluso hasta el día de ayer, nos siguen atacando con mentiras, con falsedades”, agregó.

Además, la madre de Antonia Barra expresó: “Hemos recibido insultos con perfiles falsos que ya fueron notificados. El perfil falso es del padre del imputado, acompañado de sus hermanos y familia”, finalizó.

Lee también: ¿Qué dijo? Priscilla Vargas rompió el silencio y se refirió al final de «Aquí Somos Todos»

Contenido patrocinado