Skip to main content

Una mujer fue la que enemistó a Cristian Castro y Luis Miguel

Los dos icónicos cantantes terminaron con una rivalidad eterna y todo se debe a una hermosa actriz cubana.

Cristian Castro Y Ricky Martin

IG: @cristiancastro | @lmxlm

El distanciamiento entre Cristian Castro y Luis Miguel es noticia vieja, sin embargo, nunca se supo la verdadera razón de esa rivalidad, hasta ahora.

El Sol de México y el intérprete de Azul se pelearon en el pasado y todo indica a una tercera persona involucrada. Se trataría de una mujer la que distanció a los cantantes en otra época.

Fue el mismo Cristian Castro quien reveló que una mujer causó la rivalidad con Luis Miguel. Esa enemistad pronto se sintió en los escenarios que pisaban.

Leer también:

Luis Miguel (3)

¡Increíble! Luis Miguel se vuelve viral en TikTok por video en el que imita a José José

"TikTok hizo de las suyas con Luis Miguel, ya que ahora el cantante mexicano fue tendencia con un video donde imita a José José."

¿Quién es la mujer que distanció a Cristian Castro y a Luis Miguel?

Cuando inició la serie de Netflix inspirada en la vida de Luis Miguel, surgieron los primeros rumores de esa rivalidad con Cristian Castro.

Sin embargo, es ahora que sale a luz que se trataba de una actriz cubana. Sobre eso, Cristian Castro aseguró que fue Luis Miguel el que se metió en su romance con Daisy Fuentes.

«Fuimos amigos en un momento muy lindo, pero me decepcionó un poco su personalidad. Yo estaba saliendo con una chica que se llama Daisy Fuentes y él vino a meterse, eso fue lo que nos distanció un poquito», dijo el hijo de Verónica Castro.

En ese contexto, Cristian sumó: «Para mí Luismi era un hermano y sentía que ella realmente le gustaba, le dije a Daisy que probara salir con él. Lo dejé meterse porque lo quiero mucho».

Daisy Fuentes es modelo y actriz. En la actualidad se dedica a la industria de la moda y es una grab empresaria de ese rubro.

Daisy Fuentes
Instagram: @daisyfuentes

Cabe acotar que Luis Miguel no se había pronunciado públicamente sobre esto, al menos no al cierre de esta nota. Además, el Sol de México mantiene un completo hermetismo sobre su vida privada.

Lee también: Verónica Castro defendió a Cristian Castro de las críticas por sus looks

Contenido patrocinado