Skip to main content

¿Qué dijo? Priscilla Vargas rompió el silencio y se refirió al final de «Aquí Somos Todos»

Tras darse a conocer que el programa social de Canal 13 llega a su fin, fue la animadora del espacio, Priscilla Vargas la que habló de esto.

Priscilla Vargas Aquí Somos Todos

Instagram @pri.vargas.a

Como te contamos anteriormente, el pasado miércoles 10 de agosto, Canal 13 dio a conocer que el programa social «Aquí Somos Todos«, llega a su final.

De hecho, dicha decisión el ex canal del angelito la dio a conocer a través de un comunicado de prensa.

Y es que tras más de dos años en pantalla, será el próximo viernes 19 de agosto, donde «Aquí Somos Todos«, dirá adiós.

«El 13 de abril de 2020, nació como un programa para acompañar y ayudar a los chilenos en medio del complejo escenario provocado por la pandemia. Hoy, a más de dos años de aquello, el espacio social a cargo de la productora Cooking Media anuncia el cierre de su historia en las pantallas. Lamentablemente, en los tiempos de hoy, mantener un programa franjeado en vivo y de estas características, por ahora, no se hace viable», informó Canal 13.

Leer también:

El Día Menos Pensado Nueva Temporada

¡Paren todo! Regresa "El Día Menos Pensado" con temporada nueva

"Se vienen buenas noticias para los seguidores de "El Día Menos Pensado", esto porque TVN anunció una nueva temporada."

Priscilla Vargas rompió el silencio y se refirió al final de «Aquí Somos Todos»

Tras darse a conocer esta noticia, fue la periodista Priscilla Vargas, la que se refirió al fin de «Aquí Somos Todos«.

Recordemos, que la periodista arribó a Canal 13 en marzo de este año, donde asumió la conducción del programa social, tras la salida de Angélica Castro. 

«Si lo puedo definir en una palabra, es orgullo. Orgullo de haber participado en un programa de estas características que no existe en la televisión chilena. Siento orgullo de haber solucionado 480 historias que se presentaron en el programa«, expresó Priscilla Vargas a TiempoX.

Además, la periodista agregó al citado medio «yo estuve en los últimos 5 meses aproximadamente con el desafío diario de cambiarle la vida a familias chilenas y estar donde muchas veces el estado no llega«.

Finalmente, para cerrar Priscilla Vargas comentó «ese granito de arena es fundamental, conociendo además a tremendos profesionales que tienen un compromiso impresionante cada vez que presentan un tema, que se comprometen con una historia y se llega al final. Lo logramos todos los días en una hora y media de programa».

Lee también: ¡Se acaba! Canal 13 informó el término del programa «Aquí Somos Todos» ¿Qué pasará con Priscilla Vargas?

Contenido patrocinado