Skip to main content

Raquel Argandoña recuerda cuando Camiroaga se interesó por Tonka Tomicic: «Le gustó»

Raquel Argandoña recordó un momento en el que Felipe Camiroaga tuvo la intención de seducir a Tonka Tomicic.

Raquel Argandoña Tonka Tomicic Felipe Camiroaga

Agencia Uno

La panelista de Zona de Estrellas, Raquel Argandoña, recordó en el programa un momento del pasado en el que Felipe Camiroaga se vio interesado y atraído por la exmodelo, Tonka Tomicic.

Los panelistas del programa iniciaron una conversación en la que hablaron sobre la química que han demostrado tener diferentes presentadores en pantalla a lo largo de los años. En eso, Hugo Valencia recordó lo bien que fluían al aire Felipe Camiroaga y Tonka Tomicic. 

A raíz de ese comentario, la periodista Cecilia Gutiérrez respondió inmediatamente que efectivamente hubo interés amoroso por parte del actor. Sin embargo, contó que nunca pudo concretar nada porque «no le resultó». “Felipe hizo el intentó ahí, pero la Tonka le dijo que no”, agregó.

Leer también:

Raquel Argandoña

"Están desesperados": la dura respuesta de Raquel Argandoña ante supuesta llegada de José Luis Reppening al Canal 13

"Ante los rumores esparcidos sobre la llegada de Reppening al Canal 13, Raquel Argandoña hizo ácidos comentarios en Zona de Estrellas."

Tonka Y Camiroaga
Créditos: Agencia Uno

Las palabras de Raquel Argandoña sobre Camiroaga

La panelista contó que hay una historia detrás de este romance frustrado. «El lo intentó, porque le gustó la Tonka», dijo.

A continuación contó que un día Felipe Camiroaga invitó a salir a Tonka Tomicic. «Se juntaron, pero al ratito llegó Parived» (su actual marido), contó. Así fue como «Camiroaga quedó con cuello», según las palabras de Argandoña.

Más detalles sobre la pareja frustrada

La misma periodista, Cecilia Gutiérrez, escribió junto a Cristián Farías un libro sobre la vida de Camiroaga tras su muerte el año 2011 llamado Felipe Camiroaga, la verdadera historia. La biografía hecha a partir de testimonios de familiares y amistades del difunto, cuenta sobre su vida, su carrera, su obra, sus amores y algunos de sus secretos que no fueron revelados en la televisión chilena durante su participación en ella.

En algunas de sus páginas se habla sobre Tonka Tomicic y se le describe como una “mujer estupenda, simpática y leal, pero que mantenía la distancia y siempre separó su trabajo de la vida privada”. Añadido a eso, señalan que “Felipe no pudo ocultar que estaba loco por ella».

Contaron además que el comunicador le declaró su amor, frente a lo cuál recibió un rechazo como respuesta dado que ella no sentía lo mismo.

Lee también: Julio Iglesias rompe el silencio sobre su estado de salud: «Estoy vivo y coleando»

Contenido patrocinado