Skip to main content

«Están desesperados»: la dura respuesta de Raquel Argandoña ante supuesta llegada de José Luis Reppening al Canal 13

Ante los rumores esparcidos sobre la llegada de Reppening al Canal 13, Raquel Argandoña hizo ácidos comentarios en Zona de Estrellas.

Raquel Argandoña

Agencia Uno

A raíz de los rumores de que José Luis Reppening dejaría Mega, se comenzaron a hacer especulaciones sobre su próximo trabajo. Principalmente se ha hablado sobre el traspaso del presentador de televisión al Canal 13, tal como había sucedido anteriormente con su ex-colega Priscilla Vargas, con quien supuestamente volvería a trabajar ahora.

Medios como El Filtrador, han informado que, en el caso de unirse al Canal 13, José Luis Reppening sería posicionado como presentador en el matinal Tu Día, actualmente conducido por Ángeles Araya y Mirna Schindler. 

Dentro de este marco en el que rostros como Julio César Rodríguez han hecho comentarios respecto a la situación de José Luis Reppening, Raquel Argandoña no se quedó ajena a la situación y se refirió al tema en el programa Zona de Estrellas.

Leer también:

Hijos Del Desierto Estreno

¡No dejó a nadie indiferente! Estreno de "Hijos del Desierto" se robó las miradas

"Luego del esperado estreno de la novela nocturna Hijos del Desierto, los televidentes llenaron de comentarios las redes sociales."

La crítica de Raquel Argandoña ante rumores sobre José Luis Reppening

La ex intérprete de la Quintrala sostuvo que la posible inclusión de este periodista al medio «demuestra lo desesperados que están en el Canal 13 por cambiar a los conductores del matinal».

Raquel Argandoña hizo el comentario considerando que el matinal del Canal 13, Tu Día, ha estado mostrando bajos ratings durante el último tiempo.

Además, cuestionó la supuesta decisión del Canal 13 respecto a Reppening. «Hubiera sido distinto si contrataban a Julio César Rodríguez o a José Antonio Neme, que no goza de mi simpatía, pero lo hace bien. Entonces aquí están probando a José Luis Reppening«, comentó. Esta «puesta en prueba» fue catalogada por Raquel Argandoña como «arriesgada».

Los rumores sobre la renuncia a Mega

El portal Fotech aseguró que el periodista José Luis Reppening renunció a Mega recientemente tras años de trabajo en los que incluso llegó a ser el rostro del canal. Según esta fuente, el periodista efectivamente habría tomado la decisión para traspasarse al Canal 13.

Jose Luis Reppening
Créditos: Agencia Uno

Sin embargo, tanto Mega como el periodista no han dado declaraciones oficiales hasta el momento.

Lee también: ¿Tiene candidato? Don Francisco se refirió a su posible sucesor de la Teletón

Contenido patrocinado