Skip to main content

Los dichos de Meghan Markle sobre la Familia Real a tan solo semanas de visitar el Reino Unido

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, hizo comentarios negativos sobre la realeza semanas antes de viajar a Windsor.

Meghan Markle

Getty Images

Meghan Markle dio una entrevista a la revista de Nueva York, The Cut. En una extensa conversación con el medio, hizo nuevos comentarios sobre la Familia Real y las molestias que le generaron mientras vivía con ellos en el Palacio de Buckingham. Los reveladores comentarios fueron hechos por la duquesa de Sussex apenas unas semanas antes de su pronta visita al Reino Unido con su marido Harry para un evento benéfico.

La ex actriz de «Suits» hizo comentarios sobre las condiciones que se le imponían por pertenecer a la realeza, algunos tratos que recibió y la presión y el control que ponían sobre ella y sus acciones.

Los dichos de Meghan Markle en polémica entrevista

Entre todos los temas que se tocaron, uno de los que más ha llamado la atención del público fueron los comentarios que hizo contra la monarquía. Recordemos que en el año 2020, en el marco de su decisión de dar un paso al costado de la realeza, aseguró haberse sentido «desprotegida» por la Institución durante su embarazo. También dijo haber sentido que la familia quería que Meghan y el Príncipe Harry renunciaran a ella.

En esta ocasión comentó haber sentido que todo lo que ella hacía junto a su marido «trastornaba a la familia«. Dijo que, finalmente, la mejor opción para la comodidad de todos era renunciar a ella. También afirmó que las autoridades le negaron hacer algo que si le permitían a otros. «Nosotros preguntamos si podíamos trabajar en nombre de la monarquía para obtener nuestros propios ingresos, pero no nos dejaron», contó Meghan.

También hizo hincapié en algunas de las cosas que le daban rabia sobre la realeza. Dijo haberse sentido sin libertad de nada y completamente controlada por otros. Estaba cansada de aparentar todo el tiempo y tener que preguntarle a otros sobre lo que puede decir, hacer, cómo vestir y hasta cómo pararse. No le gustaba tener que «actuar como princesa», agregó.

Leer también:

Meghan Markle Incendio

Meghan Markle recuerda el incendio que pudo costarle la vida a su hijo

"En su podcast recientemente estrenado, la esposa del príncipe Harry contó detalles de la pesadilla que vivió en el 2019."

Una de las reglas que debía seguir y que le generó mucha disonancia fue la obligación que tenía respecto a la difusión de fotografías e información que ella quisiera compartir. Para poder hacer esto, primero tenía que ponerse en contacto con los medios británicos. «¿Por qué le daría a las mismas personas que llaman a mi hijo Archie ‘negrito’, una foto de él antes de poder compartirla con las personas que lo quieren?» determinó.

Meghan Markle aseguró que volverá a ser activa en sus redes sociales, especialmente en Instagram. Así podrá compartir libremente fotografías de sus hijos sin tener que preguntarle a alguien antes de hacerlo.

Su nueva vida en California

Meghan Markle, el Príncipe Harry y sus dos hijos Archie y Lilibet Diana viven actualmente en California. Según afirmó, esto les ha brindado mucha felicidad y bienestar. Ha podido ver a sus hijos crecer en un ambiente adecuado para ellos, donde comparten y aprenden con niños de su edad.

Meghan Markle Y Príncipe Harry
Créditos: Getty Images

Se fueron a la ciudad estadounidense sin conocer previamente a nadie que viviera ahí, Sin embargo, han logrado formar lazos y un grupo de amigos que les permite tener una vida social.

La próxima visita de Meghan y Harry a las tierras británicas

La pareja visitará Manchester el próximo 5 de septiembre para asistir al evento benéfico «One Young World». En este, Meghan dará un discurso de apertura. La pregunta que todos se hacen es si se reunirán o no con la Familia Real.

Aún no se ha confirmado nada sobre las visitas de la pareja a la Familia Real. Pero se estima que se quedarán en Frogmore Cottage, su casa en Windsor donde vivieron antes de irse a Estados Unidos. Esta queda apenas a 1.6 km de distancia del Palacio de Buckigham. 

Lee también: ¡Atención! Dan a conocer exclusivas imágenes de Lilbeth, la hija del Príncipe Harry y Meghan Markle

Contenido patrocinado