Skip to main content

Meghan Markle recuerda el incendio que pudo costarle la vida a su hijo

En su podcast recientemente estrenado, la esposa del príncipe Harry contó detalles de la pesadilla que vivió en el 2019.

Meghan Markle Incendio

Getty Images

Fue en el año 2019 que Meghan Markle y su esposo, el príncipe Harry, vivieron una de sus grandes pesadillas, luego que se produjera un incendio en un lugar donde se estaban quedando.

Así lo recordó la exactriz estadounidense en el podcast Archetypes, que recientemente lanzó por Spotify.

Fue en el primer capítulo de su programa que Meghan Markle contó detalles de uno de los momentos más angustiantes y terribles que vivió con su hijo, Archie Harrison.

El incencio en la pieza del hijo de Meghan Markle

El hecho ocurrió cuando con su esposo eran aún miembros de primer nivel de la monarquía inglesa y tuvieron que viajar por África.

A ese tour, Meghan Markle y el príncipe Harry fueron en compañía de su hijo, que entonces tenía tan solo cuatro meses y medio de vida.

Debido a un compromiso, la ex actriz tuvo que dejar a Archie en la vivienda donde se alojaban para que durmiera siesta, sin esperar que algo malo pasara durante ese tiempo.

Leer también:

Kate Middleton Principe William

¿Será verdad? Rumorean que el príncipe William engañó a Kate Middleton

"En redes sociales se comenzó a especular de que el príncipe William habría engañado a su esposa. Acá todos los detalles."

Y es que tras el acto, a Meghan Markle y a su esposo le avisaron que «ha habido un incendio en la habitación del bebé», recordó en el podcast.

«Nuestra increíble niñera Lauren lloraba a mares. Se suponía que iba a acostar a Archie para que durmiera la siesta, pero se fue a buscar un refrigerio al piso de abajo», añadió.

Por suerte la niñera de Archie Harrison lo llevó con ella, evitando que estuviera en la pieza durante el incendio.

Meghan Markle Incendio
Créditos: Getty Images

«En ese periodo de tiempo en el que bajó las escaleras, el calentador del cuarto del niño ardió. No había detector de incendios, alguien olió el humo por el pasillo, así que entraron y pudieron extinguirlo. Estaba destinado a estar durmiendo allí», comentó.

Luego de lo ocurrido, Meghan Markle, el príncipe Harry y Archie Harrison se cambiaron de lugar, aunque ella siguió conmocionada por lo vivido.

Lee también: ¿Será real? La supuesta maldición que persigue a la realeza británica

Contenido patrocinado