Skip to main content

Lucerito celebra su cumpleaños 53 con hermosa foto al natural

La cantante mexicana se llenó de elogios en redes sociales en medio de la celebración de su fecha más especial.

Lucero

Instagram: @luceromexico

Consolidada como una de las artistas latinas más queridas, Lucerito celebró su cumpleaños número 53 en horas recientes. Esto lo hizo con sus seguidores en redes sociales.

El cumpleaños de Lucerito fue este lunes, 29 de agosto. La especial fecha fue celebrada por la cantante mexicana a través de su cuenta oficial de Instagram. En esa plataforma, suma casi cuatro millones de seguidores.

Allí, Lucerito publicó una foto al natural por su cumpleaños. La imagen fue acompañada con sentidas palabras de agradecimiento con sus fans:

Lucerito de cumpleaños
Instagram: @luceromexico

El mensaje de Lucero en su cumpleaños

«Como cuando es mi cumpleaños y me siento profundamente agradecida recibiendo tantos mensajes de amor», partió la cantante al pie e su foto.

En esa línea, sumó: «Sus abrazos virtuales y sus hermosísimos deseos me llenan de alegría y hacen mi día sumamente especial, gracias de todo corazón. No tengo cómo agradecer tanto amor y tantos detalles en este día».

Para finalizar, Lucero dijo: «Amando todo lo bello que Dios me ha dado, gracias a la vida por un cumpleaños tan lindo, por un año más de salud y vida rodeada de quienes tanto amo! 🎂🎉🌟💝».

Leer también:

Lucero Y Mijares

Lucero y Mijares de gira: el público pide beso

"El tour Hasta que se nos hizo, realizado por ambos cantantes, mantiene a los fans con ilusiones de un regreso como pareja."

La foto se llenó de interacciones de forma inmediata. Al cierre de esta nota, la postal de Lucerito sumaba más de 29 mil 600 likes, junto a más de 3 mil 100 comentarios cargados de buenos deseos para ella.

«Feliz cumpleaños 🎉🎊🎈🎁🎂 TE ADORO y te deseo todo lo mejor!!!!❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️». «Felicidades amiga pásala bomba 👏🏼🎂🎂🎂🎂🎂🎂❤️❤️❤️❤️❤️». «Te amamos y bendecimos tu vida!! ❤️💜🎂🎉🥂». «Lucerito siempre voy a decir que TE AMO pero no siempre será con palabras.💝 #LuceroFelizCumple 💕». «Eres mi luz, mi sol y mi luna brillante. Te deseo con todo mi corazón que pases un día muy lindo, que nunca te falten razones para sonreir y que Dios te colme de salud, paz y muchas bendiciones. Felicidades mi vida! ❤️🥳 #LuceroFelizCumple». «Adoradaaaaa de mi vida😍 Feliz Cumpleaños!!! Te súper quiero!! Te deseo lo mejor mi reina linda. Qué pases un día increíble. Gracias a Dios por tu existencia, eres un regalo en nuestra vida». Esos fueron algunos de los comentarios que recibió su publicación.

Lee también: Lucero interrumpe a Manuel Mijares en medio de su presentación: «Malísima esta canción»

Contenido patrocinado