Skip to main content

JC Rodríguez no aguantó las lágrimas en medio de entrevista con Bastián Bodenhöfer

Julio César Rodríguez tubo un minuto de emoción en plena entrevista, donde sorprendió a Bastián Bodenhöfer con comentario.

Jc Rodríguez Bastián Bodenhöfer

Captura Pero Con Respeto

La madrugada de este miércoles 24 de agosto, Chilevisión estrenó un nuevo capítulo del late «Pero con Respeto». 

En esta ocasión, el animador del espacio, Julio César Rodríguez, tuvo como invitado al actor Bastián Bodenhöfer. 

Y en medio de la conversación, el recordado actor, hizo un repaso por su participación en varias teleseries, que hasta el día de hoy son recordadas.

Leer también:

Raquel Argandoña

"Están desesperados": la dura respuesta de Raquel Argandoña ante supuesta llegada de José Luis Reppening al Canal 13

"Ante los rumores esparcidos sobre la llegada de Reppening al Canal 13, Raquel Argandoña hizo ácidos comentarios en Zona de Estrellas."

JC Rodríguez se emocionó en medio de entrevista con Bastián Bodenhöfer

Sin embargo, hubo un momento en la conversación, en que JC Rodríguez sorprendió a Bastián Bodenhöfer, ya que se emocionó.

¿La razón? Debido a que el actor contó que tras la llegada de la pandemia, se tuvo que reinventar y trabajó como chofer de Uber. Esta acción fue aplaudida por el animador.

«Yo sé que te han hablado mucho el tema Uber pero cuando manejaste… yo no quiero irme a nada en particular sino solamente al hecho. ¿Nunca se te ocurrió poner una cámara para ver la cara de la gente cuando te veía a ti que eras el conductor?«, preguntó JC Rodríguez. 

A lo que el actor respondió entre risas «No, fíjate. No… no se me ocurrió».

Además, Bastián Bodenhöfer agregó «Yo creo que menos del 20% de mis pasajeros se dieron cuenta quien era el conductor… de todo. Pero por lo general muy amables, fue una experiencia bien… he escrito varias cosas. Las historias de la gente… de partida, las personas que me reconocían me decían ‘bien, te admiro’ y toda la cosa».

Y fue ahí donde Julio César Rodríguez no pudo aguantar las lágrimas.

«No si, es que tu… perdón que me tome un minuto. 30 segundos. Yo creo que tú no dimensionas el tremendo actor, la persona que eres porque has estado en nuestras vidas de siempre, entonces, verte en las teleseries, verte en el teatro, que sigas vigente, tu actitud frente a la política (…) De repente tú no dimensionas quien eres… me pasa mucho eso en la cabeza, que quizás por eso fue tan espontáneo lo que hiciste y no le sacaste un partido como poner una cámara», expresó el animador.

Finalmente para cerrar el momento, Bastián Bodenhöfer señaló «Que eres lindo».

Lee también: ¿Tiene candidato? Don Francisco se refirió a su posible sucesor en la Teletón

Contenido patrocinado