Naná recordará en «Te Paso a Buscar» el fallecimiento de su hijo mayor

Eliana Hernández será la nueva invitada al programa «Te Paso a Buscar», donde hará un recorrido por lo que ha sido su vida.

Por:
11 Ago, 2022. 18:29 hrs


Canal 13

Como te hemos contado con anterioridad, el animador Francisco ‘Pancho’ Saavedra, tiene un nuevo espacio de conversación llamado «Te Paso a Buscar». 

De hecho, en dicho programa de Canal 13, el animador tiene como invitadas a mujeres de la tercera edad, de diferentes rubros, las cuales le cuentan diferentes experiencias que han vivido en su vida.

Al punto que hasta el momento, Pancho Saavedra ha tenido grandes invitadas como Gloria Benavides, Gaby Hernández y Yolanda Sultana.

Naná Hernández hablará del fallecimiento de su hijo mayor en «Te Paso a Buscar»

Fue en el año 2014, que Eliana Hernández, mejor conocida como Naná, logró cautivar el corazón de las y los televidentes, quienes seguían la primera temporada del programa de cocina «Masterchef».

De hecho, en dicho espacio, la Naná, logró posicionarse rápidamente como una de las favoritas del público y también del jurado, quienes alababan sus platos debido a la sazón con las que los preparaba.

Y pese a que no logró llegar a la final, sí se convirtió en finalista de «Masterchef», logrando llevarse un reconocimiento de parte del programa, debido a su perseverancia a pesar de su avanzada edad.

De hecho, a pesar de que en la actualidad está alejada de la televisión, este sábado 13 de agosto, la Naná vuelve a la TV, ya que será la nueva invitada en el programa «Te Paso a Buscar», de Pancho Saavedra. 

En dicho espacio, Eliana Hernández hablará de varios aspectos de su vida, no solo su paso por «Masterchef», sino que también cosas más íntimas.

Eliana Hernández

Créditos: Canal 13

Uno de los temas que va a tratar la Naná, tiene que ver con el fallecimiento de su hijo mayor, cuando fue elegida reina guachaca y también cuando le propusieron ser reina del Festival de Viña del Mar. 

«No quise ser reina de Viña del Mar, porque habría hecho el ridículo… pero sí me habían ofrecido… yo no sé nadar ni ninguna cosa. Yo les dije no, con la Reina Guachaca basta y sobra», expresará Eliana Hernández a Pancho Saavedra. 

Cabe destacar, que este capítulo de «Te Paso a Buscar», se va a estrenar este sábado 13 de agosto, después del noticiero por Canal 13.

Lee también: Gaby Hernández repasa sus 30 años de trayectoria en «Te Paso a Buscar»



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina