Skip to main content

José Luis Repenning se uniría a Mucho Gusto para reemplazar a José Antonio Neme

En las últimas horas se dio a conocer que José Luis Repenning llegará a reemplazar a Neme durante sus vacaciones.

Jose Luis Repenning Mucho Gusto

Instagram @joserepenning

Sin duda José Luis Repenning es uno de los rostros más fuertes de Mega, por lo mismo el canal decidió integrarlo a su matinal Mucho Gusto.

Será desde el próximo martes 16 de agosto que el conductor de Meganoticias estará en el espacio televisivo, sin embargo no será mucho tiempo ya que se trata solo de un reemplazo.

Así lo consiga Página 7, quienes revelaron que debido a las vacaciones de José Antonio Neme, decidieron poner a José Luis Repenning en Mucho Gusto.

Y es junto a Karla Constant que el periodista estará animado la mañana de varios chilenos y chilenas, apareciendo en pantalla hasta las 13.00 horas. Además, el comunicador seguirá cumpliendo su función en Conecta y Actualiza.

Leer también:

Priscilla Vargas

Priscilla Vargas comparte bellas fotos con sus hijas desde la nieve

"La animadora de Canal 13, Priscilla Vargas, se fue a pasar el fin de semana junto a sus hijas Josefa y Catalina."

¿José Luis Repenning se va de Mega?

En los últimos días, El Filtrador dio a conocer que el nombre del presentador de noticias ha sonado fuerte para integrarse a Canal 13.

Esto se daría en medio de algunas modificaciones que la señal estaría haciendo en su parrilla programática, donde incluso decidieron dar fin a Aquí Somos Todos.

De acuerdo al medio citado anteriormente, José Luis Repenning estaría en negociaciones para sumarse al programa Tu Día.

Jose Luis Repenning Mucho Gusto
Créditos: Instagram @joserepenning

Pero eso no es todo, porque supuestamente estaría a cargo de la conducción junto a Priscilla Vargas, su excompañera en Meganoticias.

¿Por qué quieren hacer este cambio? Al parecer los malos resultados del espacio animado por Mirna Schindler y Ángeles de Araya no tiene contentos a los ejecutivos, por lo que estarían apostando por probar con nuevos rostros y nada mejor que esta querida dupla.

Cabe destacar que hasta el momento esto solo se trata de un rumor, ya que ni Canal 13 ni José Luis Repenning han salido a desmentir o confirmar las noticias.

Lee también: «Son cómplices»: La predicción de Vanessa Daroch sobre José Luis Repenning y Priscilla Vargas

Contenido patrocinado