Skip to main content

Pancho Saavedra contó que don Francisco no tiene reemplazo en la Teletón

En una reciente entrevista, Pancho Saavedra, se refirió al posible reemplazo de Mario Kreutzberger en la cruzada solidaria.

Pancho Saavedra Teletón

Agencia Uno

Como ya te contamos con anterioridad, este 2022, la fecha en que se van a celebrar las 27 horas de amor de la Teletón, se adelantó un mes.

Esto porque desde Fundación Teletón, se dio a conocer que el evento mediático se va a realizar los días viernes 04 y sábado 05 de noviembre de este año 2022.

Sin embargo, esta no es la única novedad que trae el evento de la Teletón. Esto porque hace unos meses se rumoreó, que el animador Mario Kreutzberger, mejor conocido como don Francisco, daría un paso al costado en esta causa.

Y desde ahí, que comenzaron a circular rumores sobre quién sería el animador que reemplazaría a don Francisco en la Teletón y hasta la fecha aun no hay nombres claros.

En primer lugar se decía que podía ser Rafael Araneda, Martín Cárcamo o Pancho Saavedra. 

Leer también:

Jc Rodríguez Chilevisión

¿Qué pasará con el matinal? Aseguran que JC Rodríguez tendría nuevo desafío en Chilevisión

"Nuevos rumores salieron a la luz, sobre que Julio César Rodríguez, asumiría un nuevo proyecto en el canal privado."

Pancho Saavedra contó que no hay reemplazo para don Francisco en la próxima Teletón

Durante la jornada de este viernes 12 de agosto, la Fundación Teletón, realizó una actividad en la escuela Eduardo Frei Montalva, en donde lanzaron el concurso ¿Qué te hace bien a ti todos los días?.

De hecho, en dicha actividad estuvo el animador Francisco Saavedra quien abordó la problemática del bullying con una obra de teatro llamada «Teletín viajero».

«La Teletón para mí significa todo», partió diciendo Pancho Saavedra a TiempoX.

Asimismo, el animador agregó que es «Una maravilla poder estar en los distintos eventos donde uno puede apoyar junto a otros colegas, la energía de los niños es mágica y especial. Estoy contento y emocionado, los niños son el mejor público».

Y fue en medio de esto, donde Pancho Saavedra abordó los rumores sobre el posible reemplazo de don Francisco en la Teletón.

«El que crea que podría llegar a ser un reemplazante de Don Francisco, está muy equivocado», informó el animador.

Además, Pancho Saavedra agregó «Acá no hay reemplazantes, aquí todos los animadores tenemos que unirnos y ser embajadores de la Teletón».

«No hay un animador que le pueda hacer el peso mediático, en cuanto a la convocatoria que tiene Don Francisco. Siento que todos tenemos que ser unos agradecidos de la oportunidad que nos da Teletón de poder unir a un país, trabajar en pro de los niños», cerró Francisco Saavedra. 

Lee también: Naná recordará en «Te Paso a Buscar» el fallecimiento de su hijo mayor

Contenido patrocinado