Skip to main content

Antonio Vodanovic: ¿Qué fue del ex animador del Festival de Viña?

El ex animador del Festival de Viña, Antonio Vodanovic, se alejó de las luces y cámaras del escenario. Pero, ¿Qué fue del comunicador?

Antonio Vodanovic

Instagram @avodanovic

El animador Antonio Vodanovic se ha mantenido fuera de las pantallas de la televisión y el espectáculo. Por eso, hoy en Radio Imagina, te diremos en qué está el famoso rostro de televisión.

Fue en el año 2021 su última aparición frente a las cámaras en el programa «Yo Soy All Stars», de Chilevisión, donde Antonio Vodanovic anunció su retiro definitivo.

En una conversación con TiempoX, el comunicador afirmó: «Creo que fue mucho más de lo que pensé que iba a ser. Yo venía por 60 capítulos y al final, el éxito del programa lo fue alargando, e hicimos 220 capítulos, yo por lo menos. Y hoy vuelvo a la playa, a mi lugar de descanso”, señaló sobre su salida de la televisión, expresando que “fue una aventura más, nunca hay que decir nunca jamás, pero yo definitivamente estoy bastante alejado de la televisión”.

Leer también:

Minsal C19

¡Un trámite menos! Minsal elimina el C19 para quienes ingresen al país

"El Ministerio de Salud anunció este viernes varios cambios para los extranjeros turistas que ingresen a Chile."

“Todos mis retiros han sido voluntarios, me tomo mi tiempo, afortunadamente ya trabajé mucho y creo que me merezco mucho descanso”, argumentó.

“Este programa fue una invitación muy cordial, un compromiso, y estoy muy feliz de que haya terminado y en el momento justo”, añadió el ex animador del Festival de Viña.

“Siempre hay programas de talentos que a lo mejor aparecen… Si no, yo feliz, esto ha sido un relax maravilloso, en tiempos de pandemia, para disfrutar, para distraerse y para entregar mucha entretención. Ha sido una bonita experiencia”, finalizó.

El presente de Antonio Vodanovic

La última aparición de Antonio Vodanovic fue este 2022, en el matinal de Chilevisión, «Contigo en la Mañana». Allí estuvo con él Juan Pablo Queralto en la zona de Maitencillo y reveló que se va a Europa, además de recordar sus emotivos momentos en el Festival de Viña.

Sin embargo, no es mucho lo que se sabe del gran comunicador, debido a que en sus redes sociales no acostumbra a subir muchas noticias. A pesar de eso, su cuenta se mantiene con más de 13.400 seguidores que recuerdan a Antonio Vodanovic y sus icónicos momentos en la televisión.

Antonio
Créditos: Instagram @avodanovic

Lee también: ¡Más que merecido! El premio con el que se reconocerá la gran trayectoria de Chayanne

Contenido patrocinado