Skip to main content

Pollo Valdivia rompió el silencio y habló de la enfermedad de Claudia Conserva: «Tiempos complejos»

A través de sus redes sociales, Juan Carlos Valdivia, compartió un mensaje sobre la enfermedad de Claudia Conserva.

Pollo Valdivia Y Claudia Conserva

Instagram @pollolibre66

Fue a fines de junio pasado, que te contamos que la animadora Claudia Conserva, dio a conocer que padece cáncer de mamas.

De hecho, la animadora dio a conocer esta situación, en una extensa publicación que hizo en sus redes sociales, donde contó que se enteró de esto en un control de rutina.

Además, en dicho post, Claudia Conserva también envió un mensaje a las mujeres de que siguieran controlándose, para que así se pueda evitar el cáncer.

Y desde ese día a la fecha, la animadora se ha mantenido alejada de la televisión para centrarse en su salud.

Leer también:

Jose Luis Repenning Chascarro

José Luis Repenning protagoniza divertido chascarro al aire: "íbamos tan bien"

"En medio de un mensaje que daba, José Luis Repenning se confundió al decir una palabra, causando risas en Mucho Gusto."

Pollo Valdivia habló de la enfermedad de Claudia Conserva

Cuando han pasado casi dos meses desde que Claudia Conserva dio a conocer que padece cáncer, fue su marido Juan Carlos ‘Pollo’ Valdivia, quien rompió el silencio y habló sobre esta situación.

Recordemos, que en primera instancia, el animador también se mantuvo unos días alejados de su programa «Toc Show» de TV+, para así poder acompañar a Claudia Conserva.

Sin embargo, hace unos día Pollo Valdivia, retomó la conducción de su programa, pero sin entrar en detalles sobre la enfermedad de la animadora.

Pero, fue el pasado jueves 18 de agosto, donde Pollo Valdivia subió un post a sus redes sociales, específicamente a su perfil de Instagram, haciendo una profunda reflexión.

«Tiempos complejos y difíciles. A nivel personal y como sociedad. Por eso siempre se agradecen las buenas energías y mensajes positivos de muchos y muchas que emocionan y le dan sentido y esperanza a lo humano. Un afectuoso saludo a todos!«, escribió el animador.

Pollo Valdivia Ig
Créditos: Imstagram @pollolibre66

Pese a que todavía no cumple 24 horas en su perfil de Instagram, la publicación de Pollo Valdivia suma más de tres mil doscientos me gusta y cientos de comentarios de sus seguidores.

Lee también: Andrea Hoffmann cuenta cómo se encuentra Claudia Conserva en medio de su lucha contra el cáncer

Contenido patrocinado