Skip to main content

Tía Yoli lanzó predicción sobre quién va a ser el reemplazo de Mario Kreutzberger en la Teletón: «Yo te conozco»

Yolanda Sultana sorprendió con nueva predicción, sobre quién sería el reemplazo de Don Francisco en la cruzada solidaria.

Tía Yoli Teletón

Agencia Uno

Anteriormente te contamos, que el animador Mario Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco, dio a conocer que se retira de la animación de la Teletón.

De hecho, el animador dio a conocer esta noticia a través de una carta que envió al diario El Mercurio, donde entregó las razones tras su alejamiento de la cruzada solidaria, que ha dirigido por más de 40 años.

«Como saben, creo que ha llegado el momento de dar un paso al costado. Camino a cumplir 82 años de vida, me parece responsable y necesario. No voy a liderar la campaña, pero siempre voy a estar y, mientras las fuerzas me lo permitan, seguiré colaborando con Teletón dónde y cuándo me necesiten», comentó el animador.

Además Mario Kreutzberger agregó «Teletón siempre ha sido un ejemplo de lo grande que podemos ser cuando nos unimos en torno a una causa, poniendo, en primer lugar, el bien común, la dignidad, la igualdad, la inclusión y la solidaridad (…); quiero agregar que Chile siempre pudo. Mis agradecimientos».

Leer también:

Martita Larraechea Te Paso A Buscar

Martita Larraechea se sincerará sobre su vida en "Te Paso a Buscar": "Es un dolor que no te abandona nunca"

"Ad portas del estreno del quinto capítulo, se dio a conocer que Martita Larraechea será la nueva invitada. Aquí te contamos todo."

Tía Yoli lanzó predicción sobre quién va a reemplazar a Don Francisco en la Teletón

Tras la noticia de que Don Francisco va a dar un paso al costado de la Teletón, esta vez fue la Tía Yoli quien lanzó una predicción sobre quién sería su reemplazo.

Fue a través de sus redes sociales, que Yolanda Sultana comentó lo siguiente: «El hombre que ha pasado los mares. Él es indicado para hacer la Teletón. Francisco Saavedra yo te conozco mucho, papito«.

Además, la tarotista agregó «Te quiero por lo simple, la forma en que llegas con el público y eres un referente para que hagas la Teletón. Yo doy el pronóstico que Francisco Saavedra sube al estrado, porque sabe del dolor de los humanos, que ha viajado desde Arica hasta Puerto Williams viendo cómo vive la pobreza y conoce las enfermedades».

Además, Yolanda Sultana hizo hincapié en que «mi mente está clara, es el hombre indicado, es el hombre que tiene la fuerza y el poder para estar con la gente más humilde. Ni Don Francisco ha andado donde ha andado Francisco Saavedra«.

Finalmente, para cerrar Tía Yoli señaló «Es un hombre muy humilde, que no se va a quedar con ni un peso, es un hombre que ha luchado por Chile. Él es un hombre que no pide nada».

Lee también: «Ha llegado el momento de dar un paso al costado»: Mario Kreutzberger anunció su retiro de la Teletón

Contenido patrocinado