José Luis Repenning protagoniza divertido chascarro al aire: «íbamos tan bien»

En medio de un mensaje que daba, José Luis Repenning se confundió al decir una palabra, causando risas en Mucho Gusto.

Por:
19 Ago, 2022. 13:29 hrs


Mucho Gusto

El pasado jueves 18 de agosto José Luis Repenning hizo su debut en Mucho Gusto, en medio de las vacaciones de José Antonio Neme. Y sin duda su presencia no ha pasado inadvertida.

Esto porque el día de hoy, el periodista de Meganoticias Amanece protagonizó un divertido momento, donde incluso él no pudo aguantar la risa.

Todo ocurrió cuando José Luis Repenning recordaba el tema del cual estaban hablando, cuando cometió un error al decir una palabra, provocando un inesperado chascarro.

«Bueno si usted está recién… ¿Cómo es? Si usted se está sumando a nuestra sintonía, lo invitamos a ver un resumen de este tema que hemos estado tratando y quédese con nosotros porque vinimos, ¿vinimos? venimos», se corrigió.

Tras esto el animador no pudo evitar ponerse rojo y reírse, causando una carcajada en Roberto Saa, quien le mencionó «íbamos tan bien».

El error de José Luis Repenning

Debido a lo anterior, José Luis Repenning justificó su chascarro explicando que «me están hablando por la oreja y eso me tupe. Ya, me trapiqué, ahora sí», aseguro, para luego volver a intentar dar el mensaje.

«Si usted se viene recién sumando a nuestra sintonía y quiere profundizar sobre este tema, vamos a un reporte, para que lo entienda todo. Y luego vinimos con la ministra», bromeó el comunicador.

Debido a lo divertido que fue el momento, desde el canal quisieron compartirlo en el perfil de Instagram de Mucho Gusto, donde a todos les causó gracia y ternura el error del conductor.

«Igual con error y todo me encantas..», «Se le perdona todo», «Igual te quirimo’ y te vinimos a ver y escuchar», «No se preocupe si hasta los impass le salen lindos», «No importa que te equivoques, te quiero igual» y «Se le perdona todo», comentaron las fans del periodista.

Lee también: «Son cómplices»: La predicción de Vanessa Daroch sobre José Luis Repenning y Priscilla Vargas



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina