Skip to main content

Andrea Hoffmann cuenta cómo se encuentra Claudia Conserva en medio de su lucha contra el cáncer

La presentadora de TV dio una entrevista para entregar detalles de cómo se encuentra Claudia Conserva en medio de su tratamiento.

Andrea Hoffmann Claudia Conserva

IG @ahoffmannv/@clonserva

El pasado 27 de junio Claudia Conserva usó sus redes sociales para entregar una impactante noticia: le diagnosticaron cáncer tras realizarse una mamografía.

Tras esto la animadora decidió tomar distancia del ojo público, reapareciendo pocas veces en su perfil de Instagram, también alejándose por un tiempo de la conducción del programa MILF.

Por lo mismo, Andrea Hoffman llegó al espacio de TV+ para reemplazar a Claudia Conserva, mientras esta se encuentra enfocada en su tratamiento.

Andrea Hoffmann revela cómo se encuentra Claudia Conserva

Y recientemente fue la actual animadora de MILF quien conversón con LUN sobre el estado de salud de la esposa del Pollo Valdivia, luego que mostrara que se rapó por completo su cabello.

«Es una linda foto. Ella es preciosa por dentro y por fuera», comenzó diciendo Andrea Hoffmann en relación con la reciente postal de Claudia Conserva.

Luego añadió que «sé por la Fran, porque todas hemos respetado su espacio, que está leyendo harto y está enfocada en su recuperación».

Leer también:

Andrea Hoffmann Milf

"Me siento muy halagada": Andrea Hoffmann habló sobre cómo fue para ella asumir la conducción de "Milf"

"En una reciente entrevista, Andrea Hoffmann, se refirió a cómo se viene para ella el desafío de conducir el programa "Milf"."

«Nos dice que (Claudia Conserva) está resistiendo bien el tratamiento y también sé que se está alimentando de otra forma», comentó el medio mencionado anteriormente.

Por otra parte destacó el querido círculo que está acompañando a la comunicadora en este complejo momento: «Francisca, el Pollo, sus hijos y su mamá están remando para que se recupere luego».

«Esa es nuestra motivación vamos a hacer MILF todos los días. Va a salir súper victoriosa de todo esto, estoy segura. No todos tienen la suerte de tener ese apoyo», cerró Andrea Hoffmann.

Andrea Hoffmann Claudia Conserva
Créditos: Instagram @clonserva

La comentada postal de la animadora

Como mencionamos más arriba, recientemente Claudia Conserva sorprendió a sus seguidores en Instagram al mostrar que se rapó por completo su cabeza.

Y junto a la imagen, que se llenó de tiernos comentarios, la animadora escribió un emotivo mensaje: «La Fuerza Mental es la cuerda que no hay que soltar. Gracias por sus buenos deseos, siempre agradecida».

Lee también: «Hablamos de todo este proceso»: Hermano de Claudia Conserva contó la promesa que le hizo a la animadora

Contenido patrocinado