Skip to main content

¡Es oficial! Conoce la fecha de reestreno de la teleserie de TVN «Rojo y Miel»

El canal público dio a conocer la fecha de estreno de la recordada teleserie "Rojo y Miel" y en Radio Imagina te contamos todos los detalles.

Rojo Y Miel

TVN

¡Ya se conoce la fecha! Hace algunas semanas, se daba a conocer la noticia de que Televisión Nacional de Chile (TVN) traería de vuelta la recordada teleserie «Rojo y Miel», con la participación del fallecido animador, Felipe Camiroaga.

La producción del canal público fue emitida por primera vez en el año 1994 y relata la historia de Claudia Bernhardt, interpretada por Ángela Contreras, una estudiante universitaria Santiaguina, y Rodrigo Carvajal, interpretado por Bastián Bodenhöfer, quien es el capataz del fundo de donde viene la joven.

Aunque se juraron amor eterno cuando aún eran unos niños, todo esto se complica cuando llega Javier Escudero, interpretado por Felipe Camiroaga. Este es un hombre que viene a la vida de Claudia Bernhardt para ofrecerle todas las comodidades necesarias para su futuro. Por lo que se desata un escándalo entre el amor y el desamor.

A pesar de que TVN había dicho que sería pronto el estreno de la producción, ya se dio a conocer la fecha oficial y será finalmente el martes 16 de agosto de 2022.

Es así, como esta recordada teleserie se suma a las otras producciones que emite la cadena televisiva en las horas de la tarde, tales como «Génesis», y las icónicas chilenas, «Sucupira» y «Pampa Ilusión».

Leer también:

Martín Pradenas

Madre de Antonia Barra presenta querella contra padre de Martín Pradenas por amenazas y manipulación en la investigación

"La madre de Antonia Barra se querelló contra el padre de Martín Pradenas por amenazas y manipulaciones en el proceso de investigación."

Nuevos horarios en las teleseries de TVN

Como es de costumbre por el estreno de una nueva producción, los horarios de todas las teleseries sufrirán una modificación para la ficción protagonizada por Ángela Contreras, Bastián Bodenhöfer y Felipe Camiroaga.

En este contexto, la brasileña llamada «Génesis» comenzará a las 15:00 horas, luego seguirá «Sucupira» a las 16:00 horas. Para continuar la programación, a las 16.45 veremos «Rojo y Miel» y finalizando a las 17.30, será la emisión de «Pampa Ilusión» en TVN.

Lee también: Madre de Antonia Barra presenta querella contra padre de Martín Pradenas por amenazas y manipulación en la investigación

Contenido patrocinado