Skip to main content

«Está equivocada»: Raquel Argandoña criticó duramente dichos de Margot Kahl

En el marco del regreso de Kahl a TVN con "Hoy se habla", Argandoña dio fuertes críticas en "Zona de Estrellas".

Raquel Argandoña Margot Kahl

Agencia Uno

Margot Kahl volvió a TVN con un nuevo programa «Hoy se habla» y Raquel Argandoña no tardó en comentarlo en «Zona de estrellas». Junto a Adriana Barrientos analizaron los últimos dichos de la presentadora de televisión tras este regreso al canal luego de 20 años luego de dejar el programa «Buenos Días a Todos».

Adriana Barrientos
Créditos: Agencia Uno

Margot Kahl sostuvo en una conversación con El Mercurio que una de las razones por las cuales decidió volver a TVN es que «la farándula ya no tiene la misma presencia de antes». Ante esto, las panelistas de «Zona de estrellas» manifestaron su desacuerdo.

Las críticas de Raquel Argandoña frente a los dichos de Margot Kahl

«Ha estado fuera de la televisión muchos años», dijo la intérprete de «La Quintrala«. «Ella no puede pensar que entrando a la televisión abierta los programas de farándula no van a comentar de ella o no la van a criticar», dijo. «Si eso ella lo está pensando, está equivocada», añadió tajantemente.

El colega de Argandoña, Hugo Valencia, se mostró de acuerdo con sus opiniones. «La Raquel ha estado presente constantemente en televisión, la gente la conoce, conoce su vida y su evolución. En el caso de la Margot Kahl hay 22 años de historia que no sabemos», añadió Valencia. Sin embargo, dejó de lado los prejuicios pensando que «quizás la vemos bailando Bad Bunny y Marcianeke, no tenemos idea, pero démosle la oportunidad».

¿Cuándo se estrena «Hoy se habla»?

El nuevo programa de TVN que conducirá Margot Kahl junto a la periodista María Elena Dressel, la actriz Yamila Reyna y la podcaster María José Castro estrena su primer capítulo el próximo 3 de octubre. Desde ese día, estará en la programación de lunes a viernes desde las 15:00 hasta las 16:30 horas.

Leer también:

Margot Kahl

Llegó de "verde esperanza": Así fue el regreso de Margot Kahl a TVN

"Luego de anunciar su regreso a TVN, Margot Kahl fue recibida por sus colegas en el patio de las comunicaciones del canal."

Lee también: Raquel Argandoña recuerda cuando Camiroaga se interesó por Tonka Tomicic: «Le gustó»

Contenido patrocinado