Skip to main content

Ricardo Arjona en el Movistar Arena: «El hombre está muy por debajo de las mascotas»

El cantante guatemalteco realizó el primero de seos conciertos que tiene programados en nuestro país, con potentes dichos.

Ricardo Arjona

Instagram: @ricardoarjona

Ricardo Arjona inició con el primer show de una serie de conciertos que brindará en el Movistar Arena desde este martes, 23 de agosto. Allí, cantó sus mejores temas aunque fueron sus dichos los que no pasaron desapercibidos.

Ricardo Arjona presenta en el Movistar Arena su tour Blanco y Negro. En este primer concierto -de seis que dará en total en Chile- cantó por más de dos horas ante 16 mil fanáticos.

Como de costumbre, el cantante guatemalteco brindó un par de reflexiones. Esto es algo que suele hacer en sus presentaciones en vivo.

Sin embargo, una en particular sobre su opinión sobre el rol de los hombres en la sociedad actual fue la que llamó la atención. Ricardo Arjona sacudió al Movistar Arena con un inesperado discurso.

Leer también:

Ricardo Arjona

Ricardo Arjona sobre el lenguaje inclusivo: "Es mucho tiempo libre desperdiciado"

"El cantante de Quinto Piso generó un revuelo en redes sociales al criticar el uso del lenguaje inclusivo durante un concierto."

Las palabras de Ricardo Arjona

El cantante ya había opinado sobre esto en un concierto en Argentina. Ahora, Ricardo Arjona volvió a referirse desde el Movistar Arena al lugar de los hombres en los tiempos de ahora.

Primero, recordó una frase que le escuchó a una mujer en un programa de televisión: «Soltó una frase tremenda. Dijo ‘hombres cavernícolas descerebrados’. No crea usted que la señora se metió en líos, no, no».

En esa línea, Arjona sumó: «Le celebraron la frase igual que como la celebraron ahora y no le pasó nada. Se subió a su auto, fue a su casa, fue a su barrio, la saludaron igual que todos los días, no le pasó nada. Conservó su trabajo. Pero vaya usted a decir descerebrado, o alguna barbaridad de una mascota y casi va preso».

«Desde mediados de los noventa llegó como el pico del macho, de este macho que abusaba de su poder extraordinario. Y ahí empezó el declive total, hasta donde estamos hoy, que estamos en el último peldaño social, muy por debajo de las mascotas«, cerró el artista.

Lee también: Fanática de Ricardo Arjona protagonizó nuevo desnudo en pleno concierto del artista

Contenido patrocinado