Skip to main content

Fanática de Ricardo Arjona protagonizó nuevo desnudo en pleno concierto del artista

A través de registros, se observó a Ricardo Arjona impactado desde el escenario al ver nuevamente a una de sus fanáticas quitándose la ropa.

RICARDO ARJONA FANÁTICA (1)

Getty Images

Hace un tiempo conocimos la historia de una seguidora de Ricardo Arjona que se hizo conocida por desnudarse en pleno show del cantante guatemalteco. Registros de aquel momento fueron ampliamente difundidos por redes sociales, donde además de conocer a la protagonista, generó interés la reacción que desde el escenario tuvo el músico.

Pues bien, lejos de ser algo puntual, esta vez una nueva fanática sorprendió al quitarse la ropa en un concierto que brindó Ricardo Arjona. Su nombre es Rocío Gallardo, vive en Miami y acaparó la atención tras ser artífice del momento que, según ella, hizo para salir de su zona de confort.

Leer también:

RAQUEL ARGANDOÑA MARCELO RÍOS

“Poco hombre”: Raquel Argandoña barrió con Marcelo Ríos por antiguos dichos contra Kenita Larraín

"Raquel Argandoña criticó con todo al extenista Marcelo Ríos por antiguas declaraciones contra Kenita Larraín que catalogó como vulgares"

Rocío Gallardo y su desnudo

En base a lo que se pudo conocer, Rocío Gallardo asistió al espectáculo acompañada de su esposo. Ahí y mientras Ricardo Arjona entonaba la canción “Desnuda”, la fanática hizo honor a la letra y se quitó la parte superior de su ropa mientras cubría sus senos con las manos.

Registros de su iniciativa fueron compartidos por ella misma a través de su Instagram. Fue en esta popular red social, donde la mujer también publicó las entrevistas y coberturas que diversos medios hicieron del momento, como también un par de publicaciones donde expresó su punto de vista ante lo sucedido.

“Mi momento, mi instante, y hacerlo confundirse. Ufff. Ya, no más que me reviento de emoción. Hasta ataque de llanto me dio después. No fue la acción, sino el valor para salir de mi zona de confort”, escribió Rocío Gallardo.

RICARDO ARJONA FANÁTICA (2)
Créditos: Getty Images | Instagram @rociiig

«Tengo el apoyo de mi esposo»

La fanática justificó su comentada intervención señalando que “ayer fueron mis pechos. Pero mañana es un cambio financiero para mi familia o cualquier decisión que tenga las agallas para tomar. Sé que tengo el apoyo de mi esposo, y no me importa un bledo el qué dirán”.

“Otro ángulo, uno que no pensé publicar. Pero han hablado tanto de mi pudor, que ahora sí creo que pueden hablar con ganas”, agregó la seguidora de Ricardo Arjona bajándole el perfil al polémico momento.

Lo cierto es que su cometido tuvo éxito. Esto ya que, al estar entre las primeras filas, la mujer pudo ser vista desde el escenario por el cantante guatemalteco. En esta línea, Arjona se mostró sorprendido y así lo evidenció con los gestos faciales que expresó ante los aplausos, gritos y risas de Rocío Gallardo y el resto de su fanaticada que disfrutaba del espectáculo.

RICARDO ARJONA FANÁTICA
Créditos: Instagram @rociiig

Lee también: Habló la fan de Ricardo Arjona que se sacó la ropa en pleno concierto: «No hice nada malo»

Contenido patrocinado