Skip to main content

¡No dejó a nadie indiferente! Estreno de «Hijos del Desierto» se robó las miradas

Luego del esperado estreno de la novela nocturna Hijos del Desierto, los televidentes llenaron de comentarios las redes sociales.

Hijos Del Desierto Estreno

Captura Hijos del Desierto

Fue la noche del pasado martes 23 de agosto, que Mega estrenó su nueva teleserie nocturna «Hijos del Desierto». 

Esta nueva producción dramática, llega a reemplazar a «Amar Profundo», la cual finaliza este miércoles 24 de agosto.

Además, te contamos que esta nueva teleserie nocturna es protagonizada por dos hermanos, que fueron separados cuando eran niños: Gaspar Sanfuentes (Jorge Arecheta) y Pedro Ramírez (Gastón Salgado). 

Leer también:

Ricardo Arjona

Ricardo Arjona en el Movistar Arena: "El hombre está muy por debajo de las mascotas"

"El cantante guatemalteco realizó el primero de seos conciertos que tiene programados en nuestro país, con potentes dichos."

Pero, dentro del elenco de «Hijos del Desierto«, figuran reconocidos nombres como: Paola Volpato, Francisco Melo, Claudio Arredondo, Francisca Gavilán, Carmen Zabala, Marcelo Alonso, entre muchos otros.

Lee también: Natalia Ramírez sobre Yo soy Betty, la fea: «es una historia que funcionará para siempre»

Estreno de «Hijos del Desierto» se robó las miradas en redes sociales

Una de las primeras cosas que pudimos ver en el primer capítulo de «Hijos del Desierto«, es que Pedro, tiene dos objetivos en la vida: Primero encontrar a su hermano menor (Gaspar Sanfuentes) y descubrir quién mató a sus padres.

Recordemos que esta teleserie está ambientada en el Valparaíso de los años 30.

De hecho, a los padres de Pedro y Gaspar, los asesinaron en la matanza de Santa María de Iquique, donde varios mineros murieron en manos de las fuerzas armadas de la época.

Pero, ya adentrándonos en la trama, vimos que una de las escenas que se robó las miradas, fue protagonizada por Carmen Zabala, quien da vida a Violeta Mondaca, alias «La Gato». 

Resulta que la joven es parte de la banda de delincuentes del puerto, y mientras estaban en una redada, recibió una brutal golpiza, la cual la dejó en estado grave

De hecho, la interpretación de Carmen Zabala fue alabada en redes sociales.

Claro que esto no es todo, pues el personaje de Eloísa González (María José Weigel), está inspirado en Eloísa Días, la primera médica de nuestro país.

Lee también: Ingrid Cruz da su opinión frente a la polémica de Álvaro Rudolphy y su apoyo al Rechazo

Reacciones de los televidentes

En redes sociales, llovieron los comentarios de las y los televidentes que vieron el capítulo estreno de «Hijos del Desierto«.

Lee también: Nuevos rumores aseguran que José Luis Repenning habría renunciado a Mega

Contenido patrocinado