Skip to main content

¡Al borde de las lágrimas! El tenso momento que vivió Cathy Barriga en el «Buenos Días a Todos»

Tras ser entrevistada, la ex alcaldesa Cathy Barriga vivió un tenso momento en el matinal del canal estatal.

Cathy Barriga Matinal Tvn

Agencia Uno

Durante la mañana de este martes 30 de agosto, en el matinal de TVN, «Buenos Días a Todos«, tuvieron como entrevistada a la ex alcaldesa de la comuna de Maipú, Cathy Barriga. 

Sin embargo, dicha entrevista no estuvo exenta de tensos momentos, ya que recordemos que un informe de la Contraloría General de la República, dio a conocer que hubieron irregularidades en el municipio de Maipú, el cual tiene un monto que asciende a 31 millones de pesos.

Y fue precisamente esta compleja situación, la que abordaron en la entrevista del «Buenos Días a Todos«.

Leer también:

Cecilia Bolocco Nuevo Programa

Cecilia Bolocco reveló preocupación por su nuevo programa: "¿quién nos va a ver?"

"En un reciente Live, Cecilia Bolocco se confesó con respecto al espacio televisivo que liderará en Canal 13."

El tenso momento que vivió Cathy Barriga en el matinal de TVN

Antes de comenzar con la entrevista con Cathy Barriga, en el matinal de TVN mostraron una nota introductoria, la cual no fue del agrado de la ex alcaldesa y así lo hizo saber.

«Me voy a referir al reportaje, informe, nota… no sé cómo llamarlo (…) No tengo palabras para el daño que hacen, al daño que ocasionan, a las mentiras, a la tergiversación», partió diciendo Cathy Barriga. 

Además, la ex alcaldesa agregó «Me veo en la obligación de hablar. Han repetido varias veces la nota y me imagino que marcado rating también con eso. Es una publicidad de injurias reiteradas sin conocimiento».

Y fue en medio de esto donde cuestionó a Gonzalo Ramírez, quien anteriormente comentó «¿Dónde se va tanta plata? Yo dificulto que en peluches se gasten $31 mil millones, ni que se robaran Disneylandia completo».

«yo escucho al animador de un matinal decir que se gastaron $31 mil millones en peluches, que esto no es Disney… yo le quiero decir que sean más serios en sus comentarios, porque al decir semejante aberración, le hacen daño a una persona, a una familia y yo he tolerado demasiado», respondió Cathy Barriga.

Y fue ahí donde la ex alcaldesa hizo su descargo al borde de las lágrimas «Ustedes siempre divulgan, publican lo que es más fácil. Están siendo poco serios, porque divulgan un cahuín sin ver papeles. Ustedes promueven el odio. Estoy cansada y asqueada de escucharlos, me da impotencia».

Tras esto, Carolina Escobar le preguntó si podían «conversar».

Pero finalmente Cathy Barriga respondió «Cuando me dices ‘podemos conversar’… ustedes se han dedicado a hablar de mí y de mi imagen una y otra vez. Por eso le digo a Gonzalo, ‘hasta cuándo ironizan y juegan con una persona’».

Lee también: Bárbara Rebolledo en «Pero Con Respeto»: La periodista hablará del conflicto que tuvo con Karen Doggenweiler

Contenido patrocinado