Skip to main content

¡Alerta de concurso! Gana una limpieza facial en el Centro de Estética Filomena López

Imagina y el Centro de Estética Filomena López te invitan a participar de este concurso con el que podrás regalonearte y cuidar tu piel.

Concurso Limpieza Facial (2)

Getty Images

El Centro de Estética Filomena López junto a nuestra radio te tienen un increíble concurso con el que podrás hacerte una limpieza facial profunda. Otra buena noticia, es que no solamente habrá una persona ganadora, sino que serán tres, ¡tienes aún más posibilidades de ganar!

El Centro de Estética Filomena López

El centro está ubicado en Suecia 42, oficina 604, Providencia. En este lugar se ofrecen productos profesionales, artículos y accesorios de cosmética integral asesorados por cosmetólogas, masoterapeutas y kinesiólogas.

Además prestan servicios que van desde las radiofrecuencias faciales y tratamientos hidroreafirmantes hasta las limpiezas faciales profundas.

Leer también:

Patagonia Sour

¡Concurso de Fiestas Patrias! Patagonia te regala 4 packs de 2 pisco sours

"Radio Imagina te trae un concurso para disfrutar de las Fiestas Patrias probando los diferentes sabores de nuestro país."

El servicio de limpieza facial tiene un valor de $28.000 y con este concurso tienes la posibilidad de dejar tu rostro suave, luminoso e impecable de forma totalmente gratis.

CONCURSO LIMPIEZA FACIAL
Créditos: Getty Images

¿Qué beneficios trae hacerse esta limpieza?

Sin importar cuántas veces al día laves tu rostro, las impurezas que obstruyen tu rostro no se salen de manera tan fácil. Estos pueden ser gases o polvos que provienen del smog que se impregnan en la cara luego de estar expuesta a él, restos de maquillaje, entre otros.

Las impurezas que quedan dentro de los poros pueden provocar la salida de granos e incluso el desarrollo de acné. Además, hace que los productos de limpieza que usamos en casa tengan más dificultades para hacer efecto en la piel.

Una limpieza facial profunda tiene la capacidad de despejar los poros permitiendo que la piel recupere su frescura, vitalidad y quede más despejada.

Algunos otros beneficios que este tratamiento brinda son el suavizamiento de la piel, el aumento de su luminosidad, la regulación de su pH y la producción de grasa y además elimina las células muertas y las impurezas.

¿Qué esperas para ganar este concurso y poder regalonearte con una limpieza facial profunda?

Lee también: ¡Concurso de Fiestas Patrias! Patagonia te regala 4 packs de 2 pisco sours

Contenido patrocinado