Skip to main content

¡Un vuelo directo a las votaciones! Cristián de la Fuente viaja desde México para el Plebiscito de Salida

A pocas horas del comienzo de las votaciones en nuestro país, el esposo de Angélica Castro comenzó un largo viaje para sufragar.

Cristián de la Fuente se ha mantenido muy pendiente respecto al Plebiscito de Salida de este domingo 4 de septiembre, en el cual se aprobará o rechazará la propuesta de Nueva Constitución.

El actor nacional no ha dudado en manifestar sus preferencias políticas respecto a las votaciones, e incluso se ha convertido en uno de los portavoces de la campaña del Rechazo.

Leer también:

Proyecto de Nueva Constitución

¿Dónde leer y descargar la propuesta de Nueva Constitución Política?

"Te brindamos varias opciones para que puedas descargar, leer y escuchar la propuesta de Nueva Constitución, antes del Plebiscito de Salida."

El viaje previo a las votaciones

A un día del Plebiscito de Salida, Cristián de la Fuente se embarcó en una travesía para cruzar desde México hasta nuestro país.

«Aquí estoy, en el aeropuerto listo para tomar el primer vuelo de Guadalajara a Ciudad de México, y después de Ciudad de México a Santiago, para ir a votar mañana», comentó el actor en sus redes sociales.

«Les recuerdo lo importante de la votación de mañana, todos tenemos que hacerlo. Además es obligatorio, si no lo hacen se arriesgan a multas de hasta 180 mil pesos», continuó.

«Si todos votamos, ganamos. Hagámoslo por el amor a Chile», dijo finalmente Cristián de la Fuente.

El potente mensaje de Cristián de la Fuente

Durante su viaje hasta Santiago de Chile, el esposo de Angélica Castro vivió una particular situación en el aeropuerto. De esta manera, compartió la experiencia en su cuenta de Instagram, comentando un importante mensaje para sus seguidores.

«En el aeropuerto de CDMX me encontró con cuatro chilenas… dos votan por el Rechazo y dos por el Apruebo», comenzó relatando en su post.

Cristián De La Fuente Plebiscito
Créditos: Instagram @iamdelafuente

«Nos abrazamos en una foto y pase lo que pase esperamos que este lunes el país se una por un Chile mejor», agregó Cristián de la Fuente.

«Ojalá todos podamos hacer lo mismo… abrazarnos y trabajar unidos», escribió al final de su mensaje.

Lee también: ¡Conmovedor! La sorpresa que hizo Diana Bolocco a Cristián Sánchez en La Puerta Millonaria

Contenido patrocinado